¿Quieres fortalecer tu suelo pélvico y disfrutar al mismo tiempo? Ahora es posible. Satisfyer piensa en todo y sus bolas chinas con vibración han llegado para aunar placer y practicidad. Si hay que comer, ¿por qué no algo que te guste? Además, la vibración ayuda a una mayor tonificación de la musculatura. No hace falta decir que la salud sexual es vital para nuestro bienestar físico y mental. Cuanto antes comiences, mejores y más satisfactorios serán los resultados.
No está mal, ¿no? Pues tenemos otra noticia para ti. Si un orgasmo corriente tiene una duración que oscila entre los cuatro y cinco segundos, (te lo prometo, cronometra si no nos crees), la utilización de las bolas chinas prolongará tu clímax hasta los quince segundos. Piénsalo.
Y si puedes elegir, ¿por qué no convertir en divertido lo cotidiano? Este set de bolas chinas Satisfyer Power Balls con vibración incorpora un aliciente para su utilización. Llegarás a la oficina con una sonrisa. Todas las bolas cuentan con un núcleo de metal oscilante en el interior que proporciona un agradable efecto vibratorio mientras te mueves. Maravilla.
Lo ideal es aumentar el tiempo y el peso gradualmente según tus necesidades, hasta llegar a los quince minutos diarios. Comprobarás cómo crece el poder de contracción de tus músculos intensificando el placer de tu pareja.
El kit contiene tres piezas con el mismo diámetro, 3,4 centímetros, y pesos diferentes. Desde los 60 gramos de la más liviana, pasando por los 75,6 gramos de la mediana hasta llegar a los 91,6 gramos de la más pesado. Todas están fabricadas con silicona médica hipoalergénica, fácil de limpiar y segura para tu cuerpo.
Te aconsejamos utilizarlas con alguno de los lubricantes con base de agua sin grasas ni aceites, como los Gentle de Satisfyer. Puedes elegir entre efecto cálido, clásico, o suave y sedoso. Mejorará la experiencia.
¿Te preocupa su colocación? Las tres bolas cuentan con una anilla de recuperación, también de silicona, que hace que sea tan fácil como introducir o extraer un tampón.
Una herramienta ideal para incluir en tu rutina y mucho más placentera que ir al gimnasio. Prometido.
Ref.: 1700084
¿Quieres fortalecer tu suelo pélvico y disfrutar al mismo tiempo? Ahora es posible. Satisfyer piensa en todo y sus bolas chinas con vibración han llegado para aunar placer y practicidad. Si hay que comer, ¿por qué no algo que te guste? Además, la vibración ayuda a una mayor tonificación de la musculatura
Imprescindible
Un regalo perfecto para mi pareja!
Imprescindible
Muy satisfecha con el producto Totalmente recomendable
Recomendado
Lo.compre pars fortalecer las paredes del útero no puedo opinar mucho más porque solo fue un día de uso... lo que si... no se muy bien como usarlas porque nose si es normal q no las notes demasiado
Recomendado
Ideales para mí problema, de incontinencia urinaria
Recomendado
No has esperaba así pero perfecto
Recomendado
Muy bueno, perfecto, y rápida la entrega
Recomendado
Aún no lo he probado, en principio las características parecen buenas
Imprescindible
Deseando probarlo, tiene una pinta estupenda
Recomendado
Para el disfrute de mi mujer
Imprescindible
Lo que buscaba , un producto excelente
Recomendado
Son realmente comodisimas
Recomendado
Totalmente recubiertas y con estrias
Imprescindible
Buena calidad .Aún me queda por probar la de mayor peso
Imprescindible
Lo he comprado para fortalecer musculatura y es cierto que se debe usar pocos minutos al principio porque llega a molestar bastante,pero eso con práctica mejora increíble.
Recomendado
Muy cómodo de usar y fácil
Imprescindible
Compré el artículo para tonificar el suelo pélvico y mejorar el orgasmo. Lo recomiendo
Las Satisfyer Power Balls son unas bolas chinas con un núcleo interno oscilante que crea un efecto vibración en el interior de la vagina. Así, además de fortalecer el suelo pélvico y tonificar la masculatura vaginal previniendo las pérdidas de orina, aumentando el deseo sexual y la lubricación natural, mejorando la intensidad de tus orgasmos y mejorando tu salud sexual, estimula las paredes vaginales durante su uso.
Lávalas con jabón neutro y abundante agua tibia, puedes utilizar también un limpiador específico de juguetes sexuales. Mantener una correcta higienización es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus productos.
Son impermeables y sumergibles, puedes utilizarlas en la ducha sin miedo a que se dañen.
Las Satisfyer Power Balls no tienen batería, el efecto vibración lo proporciona un núcleo interno oscilante.
Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.
En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar