Formas de pago

En EroticFeel Chile disponemos de dos formas de pago diferentes: tarjetas de crédito y PayPal. En ninguna de ellas cobramos ningún tipo de comisión extra. La seguridad en los pagos está del todo probada: el proceso de compra de EroticFeel Chile tiene un cifrado de 256 bits y cuenta con un certificado SSL de la prestigiosa empresa de seguridad GeoTrust.

Tarjeta de crédito

Permitimos todas las tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard a través de una pasarela de pago bancaria. Los datos de la tarjeta no se facilitan a EroticFeel Chile y, por supuesto, nosotros no somos los responsables de su almacenamiento. Además de ser fácil y rápido, elegir pagar con tarjeta hace que el pedido se tramite de forma inmediata.

En el cargo de tu cuenta bancaria no figurará EroticFeel, sino eCommProjects (que es el nombre fiscal de nuestra empresa). Esto garantiza la privacidad de tu compra ya que nuestro grupo empresarial tiene diferentes verticales de venta online y, por tanto, nadie sabrá el contenido de tu compra.

PayPal

En EroticFeel Chile se puede pagar con PayPal sin ningún tipo de comisión extra, pero debido a que somos una empresa extranjera y no se nos permite cobrar en la divisa local, aparecerá el precio en EUROS a la hora de pagar. A continuación, PayPal cobrará el importe en la divisa local; eso sí, ten en cuenta que el importe puede ser diferente al importe mostrado en el checkout.

Así, al confirmar tu pedido, tendrás que introducir el correo electrónico vinculado a tu cuenta de PayPal. Los datos financieros y personales son encriptados automáticamente durante el envío de cualquier información sensible hacia los servidores de PayPal.

Al igual que sucede con el pago con tarjeta, en el extracto no figurará EroticFeel Chile, sino el nombre de nuestra empresa.

Los mejores productos de nuestra tienda erótica a tu disposición

Succionadores de Clítoris Succionadores de Clítoris Lencería Erótica Lencería Erótica Juguetes Masculinos Juguetes Masculinos Lubricantes Lubricantes Juguetes Eróticos Juguetes Eróticos Vibradores Vibradores

Estás navegando en EroticFeel Chile desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Chile o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?