Estás navegando en EroticFeel Chile desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Chile o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

King Cock

A ti que no te vengan con pamplinas. Ni pajaritos, ni gotitas de lluvia, ni pececillos super ‘cuquis’, a ti lo que te gusta es lo auténtico. Lo que te excita es vivir una experiencia lo más real posible y ahí es donde entran en juego los dildos y vibradores King Cock. Poderosos, resistentes, espléndidos y, sobre todo, grandes. Si puedes elegir, apuesta todo al rey.

A ti que no te vengan con pamplinas. Ni pajaritos, ni gotitas de lluvia, ni pececillos super ‘cuquis’, a ti lo que te gusta es lo auténtico. Lo que te excita es vivir una experiencia lo más real posible y ahí es donde entran en juego los dildos y vibradores King Cock de la marca americana de artículos eróticos Pipedream. Hechos a mano, poderosos, resistentes, espléndidos y, sobre todo, grandes. Porque seamos sinceros, aunque el tamaño no importa, te quita más el hambre una pizza tamaño familiar que una ensaladita de lechuga. Y es que, puestos a elegir, mejor que sobre que no que falte. Aunque las modas cambian y la juguetería erótica no para de innovar, los consoladores y vibradores fálicos, largos y gruesos, siguen siendo los más populares en todo el mundo. Nos gusta la sensación de plenitud, de poderío, y, no nos engañemos, nadie consigue eso mejor que un King Cock. Bórrate de Tinder y sigue leyendo, será un tiempo mejor empleado y desde luego el final será mucho más grandioso.

¿Cuáles son las características de los dildos y vibradores King Cock?

Muchos lo han intentado, pero solo los King Cock lo han conseguido. Relieves, tamaño, venas, glande, testículos, todos y cada uno de los detalles en penes que parecen esculpidos por el mismísimo Miguel Ángel, y no, no es una blasfemia, que al bueno de Buonarroti le encantaba la anatomía masculina. El material (algo muy importante) cuenta con la dureza necesaria para practicar una penetración placentera, pero también es flexible, totalmente hipoalergénico, libre de látex de ftalatos, y completamente seguro para tu cuerpo. ¿Y quién los puede utilizar? Vaya preguntita, ¡pues todos! Hombres, mujeres, parejas de mujeres, parejas de hombres, parejas de mujer y hombre, no se nos ocurren ahora más combinaciones, pero si las encuentras, también podrían utilizar estos juguetes colosales, y los disfrutarían, eso seguro.

Con un tacto y una textura que imita a la perfección al pene real y con una variedad de tonos de piel que oscila desde las más claras hasta las más oscuras, la mayoría cuenta con ventosas en su base para que los coloques sobre cualquier superficie, o en un arnés, y no tengas que utilizar las manos para sujetarlo.

¿Cuántos tipos de King Cock existen?

Muchísimos. Esta sería la respuesta más clara y más fácil. Sin embargo, vamos a intentar ser un poco más concisos. Ya te hemos comentado que existen King Cocks de diferentes colores, piel clara, bronceada, oscura, negra, y en cuestión de tamaños y diámetros la variedad es tan amplia que solo te vamos a adelantar que uno de los más grandes que encontrarás en EroticFeel mide casi 26 centímetros y cuenta con algo más de 6 cm de diámetro. Para que te hagas una idea recuerda que una lata de refresco corriente mide 11 centímetros de alto y tiene 7 de diámetro.

Es muy importante que hagas la elección correcta en lo que a tamaño se refiere. No hay que pasarse ni quedarse corto, uno desproporcionado para tus necesidades y para tu cuerpo te puede causar dolor, y uno demasiado pequeño para tus expectativas será una decepción. Así que coge metro, papel y lápiz, y te garantizamos una vida larga, feliz, llena de gemidos de placer y penetraciones profundas.

King Cock doble

Para compartir el placer con una penetración simultánea te ofrecemos estos King Cocks realísticos, extralargos, en forma de U flexible, y con dos glandes, dildos dobles para que no haya más esperas. ¿No te gusta compartir? Ningún problema, también funciona a solas, experimenta el placer de la doble penetración y pierde el sentido.

Dildos King Cock con eyaculación

¿Un dildo que eyacula? Sí, fantasía pura. Y es que, ¿qué puede ser más realista que un pene que eyacula al llegar al clímax? Se llama King Cock Squirting, y dispone en su base de un depósito para que lo rellenes con el líquido que incluye, Jizzle Juice, un simulador de semen tanto en color, como en olor y textura. Incluye también un limpiador para después de la fiesta.

Ahora ya sabes lo que necesitas para hacer realidad tus sueños y fantasías más salvajes. Si puedes elegir, apuesta todo al rey, apuesta todo al King Cock.