La sequedad vaginal es uno de los factores que más menoscaban el buen sexo y, en contra de lo que muchos puedan pensar, no se debe a la falta de excitación. Factores como la edad, la toma de determinadas medicaciones, la menstruación, los cambios hormonales e incluso el estado de ánimo influyen directamente en la lubricación natural. Nuestras abuelas utilizaban aceite y otros remedios naturales absolutamente desaconsejables, más ahora, que tenemos a nuestra disposición todo un arsenal de geles específicamente elaborados para prevenir y mejorar los síntomas de la sequedad vaginal cuidando e hidratando las mucosas de la zona íntima.
Según los expertos, el pH de una vagina sana se sitúa entre 3,8 y 4,5. El lubricante que se use para combatir la sequedad debe ser lo más similar posible a la lubricación natural, con texturas un poco líquidas y que no se sequen demasiado pronto. En esta sección los mejores lubricantes femeninos del mercado para que vuelvas a disfrutar de las relaciones sexuales, para que nunca más dejes pasar un gran momento por el miedo a las molestias y a la incomodidad, para que vuelvas a chillar de placer y a despertarte con una sonrisa en la cara. El sexo es vida, sí, pero el bueno.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar