No, no estás soñando. El Satisfyer Men Wand llega cual Pegaso de silicona para estimularte como nunca antes. Este vibrador masculino está compuesto por dos alas flexibles y muy agradables al tacto que rodearán tu pene por completo. Sentirás la placentera textura de la que disponen dichas alas al mover el pene hacia arriba y hacia abajo. Pero ¿crees que esto es lo único que te puede ofrecer el masturbador Satisfyer Men Wand? Si es así, te equivocas, porque ahora te contamos lo mejor. 10 modos de vibración combinados con 5 intensidades ayudarán a perfeccionar tu experiencia. Para navegar a través de todos ellos deberás pulsar los botones situados en su mango ergonómico. Este se adaptará perfecta y cómodamente a tu mano, facilitándote la tarea al máximo. Con esto, la marca alemana quiere dejarte claro que su objetivo básico es que obtengas placer sin preocuparte por nada más.
Ahora tenemos una nueva pregunta para ti.
¡Compartir es amar! Además, en EroticFeel creemos que las sugerencias de uso en pareja que te vamos a hacer a continuación te conquistarán para siempre.
En primer lugar, puedes integrar este vibrador en múltiples posturas sexuales. Para ello deberás simplemente colocarlo en la base del pene y dejarte llevar. Te garantizamos que tu pareja también estará satisfecha, ya que con cada movimiento podrá experimentar su intensa vibración. De igual manera, podéis hacer partícipe al Satisfyer Men Wand de vuestros juegos de sexo oral. Sitúalo también en la base del pene, recuéstate hacia atrás y disfruta de una increíble felación.
Si tras múltiples sesiones de juego tu fiel aliado se queda sin batería, no sufras. Podrás cargarlo de nuevo gracias a un cable magnético USB y pronto estará listo para proporcionarte nuevos orgasmos.
Queríamos dejar una sorpresa para el final. Podrás servirte del vibrador Satisfyer Men Wand también bajo la ducha o dentro de la bañera, porque ¡es impermeable! Al ser resistente al agua, su limpieza será también la mar de sencilla. Jabón neutro, agua tibia y ¡hasta la próxima!
No queremos que pongas límites a tu imaginación. Primero goza, que luego ya habrá tiempo de cuestionarse cómo has acabado dónde.
Ref.: 1700244
No, no estás soñando. El Satisfyer Men Wand llega cual Pegaso de silicona para estimularte como nunca antes. Este vibrador masculino está compuesto por dos alas flexibles y muy agradables al tacto que rodearán tu pene por completo.
Imprescindible
Un vibrador diferente. No te esperas las sensaciones que da. Me ha sorprendido mucho y para bien.
Imprescindible
Tardó mucho en llegar
Imprescindible
Impresionante No solemos usar juguetes, y éste... guau
Imprescindible
Excelente, Buena calidad y a un precio insuperable.
Imprescindible
Pensaba que era mas chico ya que la descripción decía que se podia utilizar en distintas posturas sexuales y es demasiado grande para eso. Sin embargo proporciona un placer excepcional
Sus dos alas flexibles acarician el pene estimulando el glande, el tronco y los testículos mediante más de 50 combinaciones de vibración.
Aplica lubricante de base acuosa y colca el Men Wand de forma que sus dos alas rodeen tu pene. Verás que tiene tes botones, el que tiene una línea ondulada dibujada pone en marcha la vibración, mientras el + y el – suben o bajan la intensidad recorriendo los diferentes patrones. El potente motor hace que la vibración se extienda a lo largo de todo el juguete, mueve el juguete de arriba hacia abajo para estimular desde el glande hasta los testículos.
Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos
Aproximadamente 60 minutos.
Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.
En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar