Más blancos y radiantes que la novia son estos Satisfyer elegantes, sofisticados y con una puntería certera. Succionadores, conejitos rampantes, vibradores de pareja, elige el tuyo y despiértate cada día con una sonrisa y ganas de más. ¿Apuestas todo al blanco?
Blanco como la nieve, como la harina, como la leche, como el godello, si el blanco es el color de la paz, estos juguetes sexuales podrían acabar con todas las guerras del mundo. Porque, sin pecar de banales, ¿hay algo que reduzca más las tensiones que un buen orgasmo? Prometemos que despertarás con una sonrisa y con más ganas de desayunar que de ponerte a discutir con nadie. Si es tu color, aquí encontrarás todos los succionadores de clítoris, conejitos rampantes, masajeadores y vibradores de parejas de la popular marca alemana en un reluciente y sofisticado blanco.
Echa un vistazo al catálogo y elige (si puedes escoger solo uno), el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Si como dicen “la vocación del arma es el blanco”, estos Satisfyer tienen una puntería certera. Disfrútala.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar