Los Mejores Vibradores Silenciosos

Si tus paredes son de papel, compartes piso, o no te apetece que los vecinos piensen que estás pasando la aspiradora a las dos de la madrugada, los vibradores silenciosos que encontrarás en esta sección son la opción ideal para ti. Dicen que el silencio es oro, y en este caso, placer sin límite.

-16 %
Agotado
We-Vibe Tango X Azul Bala Vibradora
We-Vibe Tango X Azul
stars-empty
stars
-
$83.100
$99.700
Ver producto Ver producto
-2 %
Agotado
We-Vibe Touch Estimulador de Clítoris Cargador
We-Vibe Touch
stars-empty
stars
-
$105.500
$108.000
Ver producto Ver producto
-23 %
Agotado
We-Vibe Touch X Verde Estimulador de Clítoris
We-Vibe Touch X Verde
stars-empty
stars
-
$83.100
$108.000
Ver producto Ver producto
1

¿Cómo es un vibrador silencioso?

Pues como su nombre indica, un vibrador silencioso es si-len-cio-so. Se entiende, ¿no? Si es que no hay mejor manera de explicar las cosas que ir directos al grano. Los vibradores silenciosos son como el resto de los vibradores, pero con la fabulosa particularidad de que no emiten molestos ruidos. El ambiente es importante, y si algunos ponen velas o atenúan las luces, lo fundamental es que tú vas a poder centrarte en las sensaciones y disfrutar en silencio sin que parezca que un Boeing 747 está despegando en tu cuarto.

Las marcas que triunfan y cuentan con los vibradores más silenciosos de la juguetería erótica son Iroha y Lelo. Así que ya sabes, confía en estas marcas para gozar de total discreción durante tu masturbación.

¿Por qué comprar un vibrador silencioso?

Si estás aquí es que quieres disfrutar de la masturbación a solas, sin que nadie te moleste ni se dé cuenta de qué es lo que estás haciendo en realidad. Con un vibrador silencioso todos ganan: tú en relajación y despreocupación y las personas de tu alrededor en sorpresas inesperadas. ¿Imaginas el sobresalto de tu abuela al escuchar ruidos similares a los de la demolición de un edificio? No queremos que nadie se lleve un disgusto

Seguir viviendo en casa de tus padres (en un piso de 80 metros cuadrados, porque en una mansión entendemos que si os veis es por pura casualidad), compartir habitación con tu hermano, vivir en una comuna hippie, o tener un apartamente tan pequeño que escuchas la cisterna de tu vecina, los motivos para hacerte con un juguete erótico silencioso son muchos. 

¿Ventajas de un vibrador silencioso? ¡Infinitas! En primer lugar, con un vibrador silencioso nadie se dará cuenta de que te estás masturbando, eso sí, ten cuidado porque si no escuchan ni tu respiración alguien podría entrar en tu habitación para comprobar si sigues con vida (una de cal y otra de arena). De vacaciones, en un viaje de trabajo, o en la oficina (oye, no nos metemos en los gustos de nadie), las situaciones en las que te puede venir como anillo al dedo son innumerables. A partir de ahora, céntrate solo en la importante. Shhhh.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar