El Satisfyer Power Flower es un vibrador único. Su cuidado diseño y su original estructura le convertirán en tu juguete favorito. ¿Por qué? Tienes ante ti al juguete erótico definitivo: permite la estimulación clitoriana y vaginal. ¿Cómo es posible?
El secreto de este juguete erótico es, sin duda, su peculiar forma. Este vibrador tiene una curiosa terminación: la de tres láminas que imitan los pétalos de una flor. Y son precisamente estas tres láminas las que harán que disfrutes de una estimulación explosiva. Ahora, tendrás que escoger qué tipo de estimulación prefieres. Puedes elegir que sea vaginal, ya que su original forma alcanza las paredes de la vagina. Pero también puedes aprovechar esta original forma de flor para recibir una excitación inigualable en el clítoris, colocando el Power Flower de manera que las tres láminas lo rodeen. Además, estas láminas son muy flexibles, haciendo que la vibración de tu juguete erótico sea superintensa. Tú eliges.
Te hemos contado el gran secreto del Power Flower. Pero ten presente que, para desarrollar un juguete erótico tan increíble, son muchos más factores los que hay que tener presentes. ¡Te los contamos todos!
Ref.: 1700031
Imprescindible
Fue para regalo, pero mi amiga está encantada, de hecho el segundo que compre fue un encargo de ella para otra amiga. Muyyy satisfecha.
Imprescindible
Fué empezar y se hizo la magia. Recomendable.
Recomendado
Divertido un juguete muy entretenido
Imprescindible
Los pétalos son una pasada. No estaba muy convencida al principio, pero es realmente un vibrador excepcional.
El Power Flower cuenta con una forma muy especial, su extremo terminado en tres láminas suaves y flexibles es perfecto para estimular el clítoris y las paredes de la vagina. Cuenta además con 12 programas de vibración distintos.
Utilízalo siempre con lubricante de base acuosa para hacer más fácil la inserción y más placentera la experiencia. Tiene tres botones, presiona el que está en el centro para ponerlo en marcha y los otros dos para subir o bajar la intensidad de las vibraciones pasando de un modo a otro a través de sus 12 programas distintos. Apoya su extremo sobre el clítoris o introduce el vibrador en la vagina.
Lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higienización es fundamente para evitar infecciones y alargar la vida útil de tu juguete.
Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua.
Aproximadamente 50 minutos.
Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.
En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar