Balas Vibradoras con Mando a Distancia

El morbo, la excitación, la idea de transgredir las normas... haz realidad una de las fantasías más comunes con una de estas balas vibradoras con mando a distancia. Poderosas, discretas y con tantos patrones de vibración que tendrás que controlarte mucho para que no se note lo que está a punto de ocurrirte.

blackfriday
Lovense Lush 2
Lovense Lush 2
stars-empty
stars
-
$ 550.000
blackfriday
LELO Lyla 2 Negro Huevo Vibrador Barato
LELO Lyla 2 Negro
stars-empty
stars
-
$ 665.000
blackfriday
LELO Lyla 2 Fucsia Huevo Vibrador Barato
LELO Lyla 2 Fucsia
stars-empty
stars
-
$ 665.000
blackfriday
LELO Lyla 2 Rosa Intenso Huevo Vibrador Barato
LELO Lyla 2 Rosa Intenso
stars-empty
stars
-
$ 665.000
blackfriday
Savkom Elva Fucsia
Svakom Elva (Fucsia)
stars-empty
stars
-
$ 299.950
1

¿Qué es una bala vibradora con mando a distancia? 

Las balas vibradoras con mando a distancia son un juguete sexual para mujeres cuya estimulación principal es la vibración. Las balas vibradoras con mando son de lo más polivalentes, te permiten estimular los labios vaginales, la vagina, el punto G, el clítoris o cualquier otra zona que a ti te resulte erógena y te provoque placer. ¡Todo lo que necesitas en un juguete lo tienes en tu bala vibradora con mando! 

Las balas vibradoras con mando son perfectas para utilizar en solitario o en pareja, en público o en privado, solo depende de ti dónde, cómo, cuándo y con quién utilizarlas. ¿Te imaginas estar en mitad de la cena de Navidad y tener un orgasmo? Sabemos que es arriesgado, pero te aseguramos que por el placer que te vas a llevar habrá merecido la pena. 

¡Por cierto! Imaginamos que no sea necesario recordarlo, pero por si hay alguna despistada... Estas balas vibradoras tienen mando a distancia para que puedas controlarlas (o que otra persona las controle) a través del mismo. Orgasmos a distancia y sin que nadie te toque, suena bien, ¿no? 

¿Por qué comprar balas vibradoras con mando a distancia? 

Renovar tu vida sexual, mejorar la masturbación, salir de la rutina, potenciar tu vida sexual en pareja... Los motivos que te pueden llevar a hacerte con una bala vibradora con mando son muchos, cada una tiene sus necesidades... Pero para nosotros, hay dos razones que predominan sobre el resto. 

La primera de ellas, la posibilidad de que otra persona te masturbe sin ni siquiera tocarte. Parece imposible, ¿no? Pues no lo es, con las balas vibradoras con mando a distancia es posible. Tú solo tendrás que colocarte la bala vibradora en la zona que quieras estimular, dar el mando a tu pareja (o amigx con derecho a roce) y dejar que esta tenga el control de tu placer y tu masturbación.  

La otra, y no menos importante, la posibilidad de masturbarte en público. Vale, quizás no sea del todo correcto, pero el sexo es atrevido, no puedes caer en la monotonía, “renovar o morir” como se dice. ¿Hace tiempo que el sexo en pareja no va bien? Tranquila. Organiza una cena con tu pareja, ponte la bala vibradora dónde quieras y deja el mando a tu pareja. A partir de ese momento, todo lo que ocurra bajo tu ropa interior dependerá única y exclusivamente de tu pareja.  

Las balas vibradoras son atrevidas y excitantes, cuando las pruebes, sabrás lo que es de verdad una noche de sexo (con o sin compañía). ¿Necesitas más motivos para probarlas? 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar