Estáis en una cena con amigos, te has puesto tu mejor vestido, tacones y esas braguitas negras que tanto te gustan. Con la primera copa de vino empieza el juego. Tenéis un acuerdo. Debe ir con calma, no puedes permitir que se te note nada, ambos debéis conteneros. Ocultas el placer tras las carcajadas. Podríais ir al baño ahora mismo, podrías dejar que termine y abandonarte definitivamente o podrías plantar a tus amigos y salir pitando de la cena con cualquier excusa. Otro escenario: estáis a cientos o a miles de kilómetros pero las cosas han cambiado, ya no hay que escribir cartas ardientes a la luz del carburo y esperar meses a que te llegue la respuesta por barco (sí, amiga millennial, eso pasaba), ahora casi podéis sentiros, tocaros, puede darle a un botón y llevarte al orgasmo desde la otra punta del planeta.
A corta distancia, a través de Bluetooth, o a miles de kilómetros a través de wifi, el teledidonic se ha convertido no solo en práctica habitual, también en la fantasía sexual preferida entre hombres y mujeres, únicamente por debajo del trío (vaya sorpresa). Hay juguetes para todos los gustos (plugs anales, braguitas vibradoras, vibradores de punto G), pero aquí te vamos a presentar el huevo vibrador a control remoto más potente y silencioso del mercado, un juguete que ha revolucionado el universo erótico cosechando buenas críticas y devotos fans a lo ancho y largo del mundo.
Aquí tienes el Lush 2, un vibrador que masajea simultáneamente tu punto G y tu clítoris, con patrones ilimitados, vibraciones programables, sincronización con tu música y control a corta distancia (Bluetooth) y a la larga distancia a través de una app compatible con múltiples plataformas (iOS y Android). Equipado con un motor más grande que la versión anterior, el Lush 2 es cuatro veces más potente que la mayoría de juguetes similares, más discreto y, desde luego, mucho más silencioso.
Un buen lubricante de agua y un dispositivo móvil con Bluetooth y acceso a internet. Descárgate la aplicación de Lovense Remote y sigue paso a paso sus instrucciones (es completamente intuitiva).
Enciende ahora tu nuevo juguete pulsando el botón que se encuentra en el extremo de la parte más larga y estrecha del vibrador durante 3 segundos hasta que la luz roja comience a parpadear. Para jugar a corta distancia activa el Bluetooth del móvil y enlázalo con el Lush 2. Para grandes distancias activa en la app la opción de ‘remoto’ y ponte manos a la obra, puedes ajustar las vibraciones o crear tus propios patrones.
El futuro del placer está aquí y es mejor de lo que esperabas.
Ref.: 1701273
Un vibrador a Control Remoto que masajea simultáneamente tu punto G y tu clítoris, con patrones ilimitados, vibraciones programables, sincronización con tu música y control a corta distancia (bluetooth) y a la larga distancia a través de una app compatible con múltiples plataformas
Recomendado
Imprescindible
Buena cantidad! Gracias al supporte para la ayuda :)
Imprescindible
Genial.. Clienta muy satisfecha!
Imprescindible
Excelente un buen juguete para los 2
Imprescindible
Simplemente fantástico, de lo mejor que he comprado. Muy potente y muy buena calidad. Vale la pena.
Imprescindible
El producto va muy bien, no pierde la conexión, quizás me lo esperaba con más potencia pero creo que es debido a las altas expectativas.
Imprescindible
Lo maximoo mi pareja esta al otro lado del mundo y funciona a la perfección
Imprescindible
Aún no lo he probado pero tiene una pinta fantástica, compre el artículo para mi novia, por que lo hemos visto por internet
Imprescindible
Vale cada euro que pagas por el
Recomendado
Aún no lo he probado... Así que. O puedo decir mucho aparte de que se conecta muy bien con El móvil
Imprescindible
Es una maravilla y ella disfruta mucho y yo dabdole marcha y poniendola cachonda
Imprescindible
Tiene tiron, es un tanto caro
Imprescindible
Es lo esperada muy buen juguete para la pareja
Imprescindible
Ví en varios sitios que hablaban bien de este juguete,y no pude evitar probarlo por mi misma. Es fácil de usar,y bastante potente. 10/10
Cuatro veces más potente que la mayoría de juguetes similares, más discreto y más silencioso, el Lush 2 masajea simultáneamente tu punto G y tu clítoris con patrones ilimitados, vibraciones programables, sincronización con tu música y control a corta distancia (Bluetooth) y a la larga distancia a través de una app. El futuro del placer está aquí y es mejor de lo que esperabas. Te llevará al orgasmo desde cualquier parte del mundo.
Utilízalo siempre con lubricante de base acuosa para facilitar la penetración e intensificar las sensaciones de placer. Introduce la parte más ancha en la vagina y coloca el brazo largo y estrecho sobre el clítoris. Puedes ajustarlo cómodamente a tu cuerpo gracias a su material flexible. Juega a solas o en pareja, en público o en privado.
Lávalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Sí. Lovense Lush 2 es completamente impermeable.
Hasta 190 minutos.
Después de vincular con éxito tu Lush a tu teléfono, toca el panel en la sección ‘Mis juguetes’. Pulsa el botón ‘Programar’ para ver todas las opciones, presiona ‘Ajustar niveles’ para configurar los primeros tres niveles y pulsa ‘Añadir patrón’ para crear un nuevo patrón de vibración.
Enciende el Lush presionando durante 3 segundos el botón que se encuentra en el extremo de la parte más larga. Para conectar tu Lush con el teléfono móvil descárgate la aplicación Lovense Remote en tu dispositivo. Ahora, haz click en el botón de link y presiona el + para encontrar tu juguete. Una vez encontrado presiona ‘Listo’ y la luz permanecerá encendida para indicar que está conectado.
Está elaborado en silicona de grado médico, hipoalergénica y completamente segura para el cuerpo.
13,3 cm de longitud de la parte más larga y estrecha, 7,6 cm de longitud de la parte insertable y 3,7 cm de anchura del huevo
No.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar