Bodys

Ni a todas nos gusta lo mismo ni a todas nos sienta bien el mismo tipo de prenda íntima, pero todas, sin excepción, somos sexys y tenemos derecho a serlo aún más, a seducir, a innovar, a gustarnos. Echa un vistazo a estos bodis y descubre su poder para despertar el deseo, para hacerte sentir poderosa, femenina, arrebatadoramente sexy.

Las prendas íntimas ya no son lo que eran. ¿Te imaginas a tu abuela saliendo a la compra en combinación y sostén? Pues eso. Pero si la lencería es un arma de seducción infalible, el body ha conseguido desdibujar las fronteras entre lo público y lo privado jugando con lo que se oculta y con lo que se enseña, sacando el erotismo a la calle. Elegante, sensual, sofisticado y muy versátil, está de moda. Algo que confirma cualquier revista prescriptora de estilo. Porque no existe catálogo de tienda de ropa ni firma que se precie que no haya lanzado sus propios bodis al mercado. Pero a nosotros, si tenemos que ser sinceros, lo que nos sigue fascinando es su poder para despertar el deseo, para hacernos sentir poderosas, femeninas, arrebatadoramente sexys.

Para un día en el que necesitas un extra de seguridad en ti misma, para una noche diferente y picante, para conseguir lo que te propongas. Acompáñanos y haz la prueba.

¿Por qué comprar bodys sexys en EroticFeel?

Ni a todas nos gusta lo mismo ni a todas nos sienta bien el mismo tipo de prenda íntima, pero todas, sin excepción, somos sexys y tenemos derecho a serlo aún más, a seducir, a innovar, a gustarnos. Y eso es lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de elaborar una selección de lencería de calidad. Por eso EroticFeel apuesta por marcas de prestigio con gran variedad de diseños y tejidos que se adapten al cuerpo de forma cómoda y elástica.

¿Buscas un body de encaje con aire romántico?, ¿un diseño provocar y repleto de aberturas para una noche de pasión desenfrenada? Echa un vistazo a los distintos modelos que tenemos para ti, porque estamos seguros de que hay uno que elevará tu ánimo incluso antes de ponértelo encima.

¿Qué tipos de bodys eróticos hay disponibles?

Para empezar, en nuestro catálogo encontrarás bodis cortos y bodis de cuerpo entero con liguero y medias en una sola pieza. Elaborados en cuerpo de red, semitransparentes, con encajes y bordados, o con sensuales y atrevidas aberturas, hay diseños para cada persona y para cada momento.

En cuanto a los escotes, encontrarás bodys de escote cerrado y espalda al aire, profundos escotes en forma de lágrima, escotes de pico, escotes en forma de V, o escotes en forma de barco con los hombros desnudos.

Para las más recatadas y delicadas y para las que quieran lanzarse a la piscina con un modelo a lo Madonna. En EroticFeel lo tenemos, ese body que os sacará de la rutina subiendo la excitación de un plumazo, como la espuma. No te podrá quitar la vista de encima, ni las manos.

Los modelos top de bodys sexuales

Hacen tipazo, son cómodos, y estilizan, esas son las tres características que hacen de los bodis eróticos una de nuestras prendas de lencería favoritas. Ahora, ¿cuáles son los modelos con más éxito?

Si hablamos de un body de cuerpo entero con liguero y medias en una sola pieza, la joya de la corona es el Miss Curvy de Penthouse, un modelo con tejido de red elástico y cómodo, semitransparente y con encajes que moldea tus curvas volviéndote irresistible.

¿Sofisticados, elegantes y muy sensuales? Aquí el oro lo comparten el Best Foreplay y el Toxic Powder de Penthouse.

Cada uno de nuestros bodis abre la puerta a un universo erótico distinto, estimulante, terriblemente placentero. Una ruta desde tu dormitorio al fin del mundo. Solo tienes que vestirte para la ocasión.

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar