Kimonos y Batas

Sugerentes y muy sensuales, los kimonos ocultan y tapan jugando con los sentidos y la excitación del que observa. De seda, de encaje, con bordados y transparencias, de satén, y en distintas larguras y colores, la variedad de kimonos y batas eróticas disponibles en EroticFeel para tus noches más especiales es inmensa.

Es el momento de reconocer nuestra especial predilección por los kimonos. Sugerentes y muy sensuales, ocultan y tapan jugando con los sentidos y la excitación del que observa. Como suele pasar con la moda, la prenda íntima se ha convertido en los últimos tiempo en prenda pública. Las tiendas se han llenado de modelos de kimonos de todas las larguras, tejidos y estampados posibles. ¿Por qué? Porque tienen algo demasiado bueno para limitarlo al entorno privado. Son elegantes, sofisticados, originales, y sientan de maravilla a todo tipo de cuerpos.

Pero aquí no vamos a hablar del kimono que te vas a comprar para ir a la oficina (te adelantamos que los nuestros no son muy apropiados para este fin), sino de los kimonos y las batas para estar siempre sexy en casa, para los momentos de seducción y erotismo, para sentirte poderosa y que te vean así, embriagadoramente perfecta.

¿Por qué comprar kimonos sexys y batas eróticas?

Porque la bata guateada es calentita para ver la tele en invierno pero poco apta para despertar los apetitos más primarios. Los kimonos y las batas sexys, en cambio, son la opción más acertada si pretendemos que el erotismo no decaiga. No en vano en los shungas, las estampas japonesas sexualmente explícitas realizadas entre 1600 y 1900, tanto las mujeres como los hombres están vestidos únicamente con kimonos que en la mayor parte de las ocasiones dejan los genitales a la vista. Ese podría ser otro de los motivos para hacerse con uno, además de elegantes y sexys, son cómodos, holgados, y te regalan plena libertad de movimientos para llevar a cabo los juegos más ardientes.

Gran variedad de kimonos y batas disponibles

De seda, de encaje, con bordados y transparencias, de satén, y en distintas larguras y colores, la variedad de kimonos disponibles para tus noches más especiales es inmensa. No te vamos a contar cuáles son nuestros preferidos porque no queremos influir en tu decisión, pero hay uno negro con motivos florales y cinto de satén que nos vuelve locas. Ciérralo o déjatelo abierto, eso ya es cosa tuya. Póntelo para recibir a tu pareja (además de la boca agua también se hará una idea de lo que le espera) para sorprender, para excitar, para una noche loca y para levantarte a por un vaso de agua. Estarás siempre estupenda.

Marcas top de batas y kimonos eróticos en EroticFeel

Si nos conoces un poquito ya sabrás que solo trabajamos con las mejores marcas. Nos importa tanto el diseño y la calidad de los tejidos, como una buena relación calidad-precio que permita a todo el mundo acceder a los productos sin pedir una hipoteca. ¿Una opción fantástica? Penthouse, una marca de prestigio y con un gran catálogo que abarca todo tipo de gustos. Echa un vistazo y nos cuentas.

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar