¿Siempre quisiste ser como Beckham pero no tienes la cara ni el cuerpo? ¿Te gusta la moda y vestir a la última pero al final te acaba comprando la ropa tu madre? ¿Quieres sorprender a tu pareja pero solo se te ocurre pegarte el pene hacia atrás con cinta adhesiva? ¿La última vez que probaste algo nuevo en la cama llamaste a sus pechos ‘tetitas’ y no te ha vuelto a llamar? Tenemos justo lo que necesitas, puede parecer una broma, pero juramos que no lo es. Nunca subestimes el poder erótico de la risa, (de la risa buena, claro). Márcate un James Bond (o si prefieres la elegancia patria, un Arturito Fernández) y, como diría Barney Stinson, ¡ponte traje!
LELO te presenta un esmoquin para el pene confeccionado en satén y adornado con una pajarita. Poco más necesitas para que la noche resulte inolvidable. En talla única y completamente elástico para adaptarse a todos los tamaños, atrévete a deslumbrar con la sofisticación más seductora. Características del LELO Tux:
Te aseguramos que el encuentro será legendario. Flores, velas, aceites… son complementos al alcance de todos, pero ¿serás tú el valiente que vista su pene de etiqueta para la fiesta? ¿O vas a ser el pringado que siempre aparece en chándal?
Sobre LELO
LELO, la marca especialista en el diseño de productos eróticos, tiene claro que la tecnología, la estética y el sexo no deberían estar reñidos. Ya sean vibradores, bolas chinas o preservativos, todos estos artículos de minimalismo sueco son un regalo para la vista. ¿Te atreves a comprobar si también lo son para el resto de tus sentidos?
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar