Chat with us, powered by LiveChat
Satisfyer Big Heat

Satisfyer Big Heat

stars-empty
stars
-
$ 299.950

Disponible
Recíbelo mañana, miércoles 01
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Unas veces te sacias con un pincho de tortilla y otras necesitas una hamburguesa de 400 gramos con patatas grandes y refresco para quedar satisfecha. Y justo para esos días de voraz apetito y deseo irrefrenable está diseñado el nuevo juguete de Satisfyer. Un gran vibrador en todos los sentidos. No solo grande sino también caliente, así que ya se te puede ir haciendo la boca agua. Aplícate un poco de lubricante, activa su función calor, y deja que el redondeado y voluminoso extremo del Big Heat llegue a las zonas más profundas de tu vagina desatando un clímax tan poderoso que no te quedará hueco ni para el postre.

Compatible con la app de Satisfyer, personaliza tu placer con patrones infinitos de vibración, sincronizando las vibraciones con tu música favorita o cediendo su control a tu pareja a cualquier distancia.

Elaborado en silicona médica hipoalergénica de alta calidad, el Satisfyer Big Heat alcanza los 40 grados de temperatura y cuenta con una longitud de 22,5 centímetros. Suficientes para llegar hasta el punto G y más allá. Palabrita.

Recargable, impermeable, compatible con cualquier lubricante de base de agua y muy fácil de manejar gracias a la anilla ubicada en base para facilitar su sujeción, Big Heat promete colosales y numerosos orgasmos.

Principales características del Satisfyer Big Heat:

  • Vibrador grande y potente para la estimulación del punto G y de las zonas más profundas de la vagina. (También es muy eficaz para la estimulación externa del clítoris).
  • Con función calor que alcanza los 40 grados de temperatura.
  • Compatible con la app de Satisfyer que permite crear infinitos patrones de vibración, sincronizar las vibraciones con tu música o ceder el control de tu juguete a distancia.
  • También se puede controlar sin aplicación a través de los botones en su base.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica completamente segura y de tacto muy suave.
  • Diseño ergonómico y punta ligeramente curvada y redondeada para una estimulación más precisa.
  • Anilla en la base para facilitar su manejo.
  • Impermeable.
  • Recargable (incluye cable).
  • Longitud: 22,5 centímetros.
  • Diámetro: 5,4 centímetros.
  • Peso: 220 gramos.
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Fácil de utilizar y fácil de limpiar (basta con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales).

Ref.: 1700653

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Big Heat?

¿Cómo funciona?, ¿cómo se utiliza?, ¿qué tamaño tiene? No te preocupes, en EroticFeel hemos dado respuesta a esta y muchas otras preguntas más sobre el Satisfyer Big Heat. Si quieres convertirte en toda una experta acerca de este potente vibrador, lee lo que hemos preparado para ti. A partir de ahora, disfrutarás mucho más de tu masturbación, ¡créenos!

Gracias a su gran tamaño, a su función calor y a sus potentes vibraciones (que se pueden controlar manualmente o a través de la app gratuita de la marca), Satisfyer Big Heat funciona estimulando poderosamente tu punto G y cada una de las zonas erógenas de tu vagina.  

Para empezar, aplícate siempre antes de empezar un buen lubricante de base acuosa para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones. Después, pon en marcha el Big Heat pulsando durante dos segundos el botón ubicado más cerca del mango. Ahora, puedes sincronizar el juguete con tu móvil (te has tenido que descargar previamente la aplicación), pulsando el mismo botón durante 4 segundos hasta que vibre dos veces. Si prefieres controlar la estimulación manualmente debes saber que ese mismo botón sirve para recorrer los 12 patrones de vibración predeterminados y que el botón ubicado en el medio y con un termómetro dibujado activa la función calor. 

El Satisfyer Big Heat tiene una longitud de 22,4 cm y un diámetro de 5,4 cm. 

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar