Estalactitas y estalagmitas, mantequilla y margarina, mariposas y polillas, las canciones de reggaetón… Hay cosas que parecen iguales pero no lo son. ¿Otro ejemplo? Los nuevo Curvy de Satisfyer, tres succionadores de clítoris muy similares pero con un diseño diferente para regalarte tres experiencias distintas. Con 11 intensidades de succión, 10 modos de vibración y la posibilidad de controlarlo a distancia, crear patrones infinitos, guardarlos y compartirlos, sincronizar la estimulación con tu música o ver a tu pareja a través de FaceTime mientras se masturba a miles de kilómetros gracias a la app gratuita Satisfyer Connect, el Curvy 3+ tiene una boquilla más estrecha que el Curvy 1+ pero no tanto como la del Curvy 2+ y un diseño de una sola pieza más alargado que los dos anteriores.
Elaborado en silicona biocompatible de alta calidad y con un tacto suave y liso, este estimulador equipado con dos potentes motores es completamente sumergible, recargable y cuenta con un modo susurro que te permitirá disfrutarlo discretamente donde más te apetezca.
¿Podrás controlar el Curvy 3+ de forma manual? Por supuesto, la aplicación es un extra, pero en la base del succionador encontrarás tres botones: el situado en el medio sirve para poner en marcha el juguete, el de la parte superior domina la succión y el de la parte inferior la intensidad de las vibraciones.
Con 11 intensidades de succión, 10 modos de vibración, y la posibilidad de controlarlo a distancia y crear patrones infinitos a través de la nueva app gratuita de Satisfyer, el Curvy 3+ tiene el diseño perfecto para los los clímax más intensos.
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
La boquilla de silicona suave rodea tu clítoris estimulándolo a través de ondas de presión y potentes vibraciones.
Aplícate un poco de lubricante de base de agua y apoya la boquilla de silicona médica sobre el clítoris. Podrás controlar la succión y al vibración de forma manual o a través de la app gratuita de Satisfyer que te permite crear tus propios patrones, que otra persona los controle a distancia, o sincronizarlos con tu música. SI lo haces manualmente, el Curvy tiene 3 botones, el situado en el medio sirve para poner en marcha el juguete, el de la parte superior domina la succión, y el de la parte inferior la intensidad de las vibraciones.
Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos.
Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.
Aproximadamente 60 minutos.
Todos los teléfonos inteligentes y tabletas basados en iOS 11 o posterior y Android 6.0 o posterior más Apple Watch son compatibles cona la aplicación de Satisfyer. Primero tienes que descargártela (es gratuita) y después vincularla a tu juguete mediante Bluetooth.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar