Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Lovense Lush 2 Huevo Vibrador a Control Remoto
¡Nuevo!

Lovense Lush 2 Huevo Vibrador a Control Remoto

Ref.: 1701273

$3,820

Disponible
Recíbelo el jueves 13
Lovense Logo

Información

Estáis en una cena con amigos, te has puesto tu mejor vestido, tacones y esas braguitas negras que tanto te gustan. Con la primeva copa de vino empieza el juego. Tenéis un acuerdo. Debe ir con calma, no puedes permitir que se te note nada, ambos debéis conteneros. Ocultas el placer tras las carcajadas. Podríais ir al baño ahora mismo, podrías dejar que termine y abandonarte definitivamente o podrías plantar a tus amigos y salir pitando de la cena con cualquier excusa. Otro escenario, estáis a cientos o a miles de kilómetros pero las cosas han cambiado, ya no hay que escribir cartas ardientes a la luz del carburo y esperar meses a que te llegue la respuesta por barco (sí, amiga millenial, eso pasaba), ahora casi podéis sentiros, tocaros, puede darle a un botón y llevarte al orgasmo desde la otra punta del planeta.

A corta distancia, a través de Bluetooth, o a miles de kilómetros a través de Wifi, el teledidonic se ha convertido no solo en práctica habitual, también en la fantasía sexual preferida entre hombres y mujeres, únicamente por debajo del trio (vaya sorpresa). Hay juguetes para todos los gustos (plugs anales, braguitas vibradoras, vibradores de punto G), pero aquí te vamos a presentar el huevo vibrador a control remoto más potente y silencioso del mercado. Un juguete que ha revolucionado el universo erótico cosechando buenas críticas y devotos fans a lo ancho y largo del mundo.

Aquí tienes el Lush 2, un vibrador que masajea simultáneamente tu punto G y tu clítoris, con patrones ilimitados, vibraciones programables, sincronización con tu música y control a corta distancia (bluetooth) y a la larga distancia a través de una app compatible con múltiples plataformas (iOS y Android). Equipado con un motor más grande que la versión anterior, el Lush 2 es cuatro veces más potente que la mayoría de juguetes similares, más discreto y desde luego, mucho más silencioso.

Principales características del Lush 2:

  • Vibrador que estimula simultáneamente tu punto G y tu clítoris
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica y completamente segura para tu cuerpo
  • Recargable por USB (cable incluido)
  • Sumergible
  • Flexible y elástico
  • De tacto suave y sedoso
  • Diseñado para adaptarse cómodamente a tu cuerpo
  • Silencioso
  • Control a corta distancia a través de bluetooth
  • Control a larga distancia (desde cualquier parte del mundo) a través de la app
  • La app cuenta con patrones de vibración ilimitados, sincronización con la música y activación de las vibraciones a través del sonido
  • Muy fácil de usar y de limpiar (con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales)
  • Compatible con cualquier lubricante de agua
  • Duración de la batería: 2,5 a 3 horas de uso continuado
  • Medidas: 13,3 cm de longitud de la antena, 7,6 cm de longitud de la parte insertable y 3,7 cm de anchura del huevo

¿Qué necesitas para disfrutar del Lush 2?

Un buen lubricante de agua y un dispositivo móvil con bluetooth y acceso a internet. Descárgate la aplicación de Lovense Remote y sigue paso a paso sus instrucciones (es completamente intuitiva).

¿Cómo funciona el Lush 2?

Enciende ahora tu nuevo juguete pulsando el botón que se encuentra en el extremo de la parte más larga y estrecha del vibrador durante 3 segundos hasta que la luz roja comience a parpadear. Para jugar a corta distancia activa el bluetooth del móvil y enlázalo con el Lush 2. Para grandes distancias activa en la app la opción de ‘remoto’ y ponte manos a la obra, puedes ajustar las vibraciones o crear tus propios patrones.

El futuro del placer está aquí y es mejor de lo que esperabas.