Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Accesorios Juguetes Sexuales

Es importante estar atentos a las novedades en el mundo de los juguetes sexuales, la creatividad nunca para y de repente puede saltar la chispa, nunca mejor dicho. Calentadores, controladores de efecto vacío para masturbadores masculinos... El ingenio no tiene límites. Descubre los mejores accesorios para tus juguetes eróticos.

Es importante estar atentos a las novedades en el mundo de los juguetes sexuales, la creatividad nunca para y de repente puede saltar la chispa, nunca mejor dicho. A veces la diferencia entre algo bueno y algo grandioso está en un pequeño detalle. En esta sección de EroticFeel tenemos los mejores accesorios para tus juguetes sexuales.

La mejor manera de añadir un extra de realismo a tu masturbación. Esa sería la definición más auténtica para los calentadores de masturbadores. Si eres de aquellos que prefieren que su juguete erótico cuente con unos grados de más, estos productos se convertirán en un básico de tu neceser. ¿Por qué? Ese aumento de la temperatura simula de manera más efectiva la sensación de un encuentro sexual real. Además, su tamaño discreto lo convierte en fácilmente transportable, perfecto para llevártelo adonde quiera que vayáis tú y tu masturbador preferido. También encontrarás controladores de efecto vacío. ¿Has probado ya los Tenga Original Vacuum Cup o los Tenga Air-Tech VC? Estos fantásticos estimuladores masculinos de la compañía nipona cuentan con un orificio para crear un potente efecto de succión. Y sí, se puede conseguir tapando y destapando el agujero con los dedos; pero, ¿y si hay un mecanismo que lo haga por nosotros para que solo tengamos que concentrarnos en el placer? 

¿Cómo funcionan los calentadores de masturbadores masculinos?

Si el invierno es la estación del año en la que menos sexo se practica será por algo. Las bajas temperaturas afectan a nuestra libido, y no precisamente para incrementarla. Si ya es incómoda la sensación de meternos en una cama con las sábanas heladas, imagina lo que te puede cortar el rollo un juguete sexual frío como un témpano. Si quieres evitar ese respingo que te recorre al primer contacto con tu masturbador preferido presta atención. Una nimiedad puede echar por tierra la excitación más potente.

Existen calentadores de masturbadores masculinos muy variopintos, desde dispositivos USB hasta bolsas o mantas eléctricas. Te confesamos que no todos nos despiertan confianza y no es recomendable arriesgarse con estas cosas. Hay incluso quien recomienda colocarlos sobre un radiador antes de usarlos, pero te adelantamos que no es muy efectivo. No obstante, como ya sabes, en la tienda online de EroticFeel solo vendemos productos de calidad garantizada y de primeras marcas, así que vamos a presentarte uno de los mejores del mercado.

El calentador de masturbador Tenga Hole Warmer, especialmente diseñado por la compañía japonesa para sus Tenga Cup, ha revolucionado la masturbación masculina. Gracias a él, tu juguete sexual tendrá la misma temperatura que el interior de una vagina.

El funcionamiento del Tenga Hole Warmer no podría ser más sencillo. Sin pilas ni baterías. Con su forma alargada, debes presionar el extremo, donde se encuentra una estructura circular y metálica de color gris, hasta que escuches un clic. Ese sonido será la señal para saber que has activado el Hole Warmer. Verás que una nube gris comienza a ascender por el producto. No te asustes. El líquido se está cristalizando. Pronto alcanzará la temperatura del cuerpo humano, llegando incluso hasta los 50 grados durante un máximo de 20 minutos. Reutilizable y fácil de usar, está diseñado para que el autoplacer alcance nuevos niveles. Si te preguntas cuánto tiempo debes usarlo antes de que el masturbador se encuentre a la temperatura adecuada, eso ya depende de ti y del masturbador en cuestión. Como ejemplo, en el Vacuum Cup bastan 3 o 4 minutos para que esté listo.

Para que vuelva a su estado original tan solo debes introducirlo en agua hirviendo y conservarlo a temperatura ambiente.

A diferencia de los masturbadores Tenga Cup, el Tenga Hole Warmer es reutilizable, podrás usarlo hasta 30 veces con la misma efectividad que al principio. Y no te preocupes, su pequeño tamaño lo hace perfecto para llevar de viaje, en la maleta o en el neceser. Créenos, una vez que lo pruebes no querrás volver a utilizar un masturbador frío.

¿Quieres conseguir un efecto succión inigualable? Aquí encontrarás el Tenga Vacuum Controller, un dispositivo electrónico de vacío que combinado con los productos Tenga compatibles te proporcionará una succión imposible de conseguir manualmente

¿Cómo funciona el Tenga Vacuum Controller?

Su utilización no puede ser más sencilla, y es que Tenga sabe que, en los momentos de total excitación, cuando toda la sangre se concentra en el mismo sitio, es mejor facilitar las cosas al máximo. Con solo dos botones situados estratégicamente controlarás la presión de vacío que desees obtener en cada momento. Un botón para encenderlo y otro para detenerlo. Abre y suelta la válvula a tu gusto sin miedo, y si en algún momento quieres dar por terminada la experiencia, el botón de apagado te permite soltar todo el aire de forma inmediata y extraer el pene.

Te recordamos que gracias a nuestra política de máxima discreción y a la profesionalidad de todos los empleados de EroticFeel, recibirás tus productos en una caja neutra, totalmente inidentificable y a prueba de vecinos cotillas. La única forma de descubrir su contenido es abrir el paquete, algo excesivo hasta para los más fisgones.

Para una masturbación absolutamente satisfactoria y realista.