Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

MyHixel Accesorio para Manos Libres

MyHixel Accesorio para Manos Libres

Ref.: 1700936

$715 $750
Promo
- 4 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo MyHixel

Información

Como ya sabrás, MyHixel es una metodología pionera avalada por la ciencia y desarrollada por sexólogos profesionales que ofrece un tratamiento efectivo contra la eyaculación precoz. Combinando el dispositivo masturbador MyHixel I y un programa personalizado de ejercicios que se desarrollan en el contexto de un juego espacial, más de 800 hombres han conseguido incrementar la duración de sus relaciones sexuales multiplicando por siete el tiempo de partida. Pues bien, en algunas fases del programa, el dispositivo tiene que estar fijado para simular de la forma más efectiva posible una relación penetrativa real. Por ese motivo, la marca ha creado este accesorio manos libres que te permitirá realizar la actividad de forma adecuada.

Este accesorio ajustable, elaborado en ABS y con succión te permite fijar tu dispositivo MyHixel I de forma segura a una superficie lisa. Un complemento perfecto que te hará disfrutar de una experiencia más placentera y realista.

Diseñado específicamente para que puedas replicar los movimientos y sensaciones de una relación sexual al usar tu dispositivo, su efecto succión te permite fijarlo de manera cómoda y sencilla a cualquier superficie lisa sin riesgo de caídas. Utiliza tus manos para lo quieras y dota a tus movimientos de todo el realismo posible mientras cumples tu objetivo.