Anillo Vibrador Lelo

Los anillos vibradores están geniales, pero los anillos vibradores de la marca LELO son INCREÍBLES. Sí, en mayúsculas, porque se lo merecen. Solo tendrás que colocar tu anillo vibrador LELO sobre el pene, dejar que haga su trabajo y disfrutar del placer que te va a hacer sentir. ¿Aceptas a tu anillo vibrador LELO como tu juguete sexual favorito hasta que la muerte os separe?

 

-30 %
Lelo Tor 2 Verde
LELO Tor 2 Verde
stars-empty
stars
-
$3,495
$4,995
-30 %
Lelo Tor 2 Negro
LELO Tor 2 Negro
stars-empty
stars
-
$3,495
$4,995
1

¿Por qué comprar un anillo vibrador LELO? 

¿De verdad necesitas tener motivos para comprarte un anillo vibrador LELO? A ver, que esto no es la compra de una casa ni nada por el estilo, esto es placer, ni más ni menos. Ese debería ser tu único motivo para hacerte con un anillo vibrador LELO, querer disfrutar mucho más del sexo y la masturbación, así de simple.  

Los anillos vibradores LELO son perfectos para utilizar a solas o en pareja, que nunca se sabe qué puede pasar después de una cena romántica. ¿Cómo? Muy fácil, basta con colocar el anillo en una posición determinada para que estimule, al mismo tiempo que estimula el pene, el clítoris de tu pareja. Si por el contrario lo utilizas en tu más íntima soledad, también tiene sus ventajas. Según como coloques tu anillo vibrador LELO podrás incluir también los testículos en tu masturbación. ¿No te parece algo maravilloso? Pocos juguetes para hombres ofrecen tantas posibilidades como estos, ahí lo dejamos... Está claro que al final lo bueno se termina pagando. 

Y tú, ¿quieres tener más y mejores orgasmos, un mejor sexo en pareja y disfrutar más de tu masturbación? Pues ya lo sabes, hazte con un anillo vibrador LELO y lo tendrás. ¡Vamos! ¿A qué esperas? 

LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero. 

LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías. 

Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto

Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto)

Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar