Pequeño y discreto, pero proveedor de orgasmos grandiosos. Así es el LELO Lyla 2, el huevo vibrador más elegante del mercado. Cereza intenso, negro obsidiana o rosa intenso son los colores disponibles para un juguete sexual que hará las delicias de quien se atreva a probarlo. Ha sido diseñado en ABS y silicona por LELO, la empresa sueca ampliamente conocida en el mundo de la erótica, para ofrecerte un acabado suave y aterciopelado.
En primer lugar, enciende tu huevo vibrador. Para ello, tendrás que pulsar el botón que aparece con este símbolo "((·))". Una vez encendido, presiona de nuevo ese mismo botón y se activarán las vibraciones. Continúa pulsando "((·))" para descubrir sus 8 excitantes modos de vibración. Ten en cuenta que si únicamente utilizas tu LELO Lyla 2 sin el mando, la intensidad está fijada en el 100% y, en este caso, no podrás alterarla (la única manera sería encendiendo el mando que acompaña a tu juguete). Cuando creas que ha llegado el momento de darte (o daros) un descanso mutuo, presiona el botón durante 3 segundos y el LELO Lyla 2 se apagará. Recuerda que tiene una longitud insertable de 8 cm y su diámetro de inserción es de 3 cm.
Ahora bien, si lo que quieres es complementar tu apasionante experiencia con el mando que se incluye junto a tu LELO Lyla 2, deberás saber que este dispone de 3 modos de diversión:
Aún nos falta por revelarte un último secreto, pero queríamos reservarnos lo mejor para el final. Como te habrás imaginado, el LELO Lyla 2 está pensado para que lo utilices tanto sola como acompañada. Es por ello que la empresa sueca ha diseñado un mando que imita las vibraciones del huevo vibrador. De este modo, podrás estimular otras partes de tu cuerpo o dejar que tu pareja recorra el suyo a la vez que te estimula a ti. Aunque si por cualquier motivo consideras que no necesitas la vibración del mando, podrás hacer que esta cese al presionar el botón "( )" durante 5 segundos.
¿Estás impresionada por todo lo que puedes hacer con tu LELO Lyla 2? O, más bien, ¿con todo lo que este huevo vibrador puede hacer por ti? Te informamos de que en el estuche de venta encontrarás un manual de instrucciones, para que no te quede ninguna duda acerca de cómo utilizarlo.
Acuérdate siempre de mantener limpio tu LELO Lyla 2. Te recomendamos que no solo sigas el proceso de limpieza después de cada uso, sino también previamente. Un limpiador de juguetes específico sería ideal, pero también sirve el empleo de agua tibia y jabón neutro. Antes de almacenarlo, deberás secarlo con una toalla o un paño.
¿Tienes ya pensado dónde quieres estrenar tu huevo vibrador? ¿Será a solas en la intimidad de tu dormitorio o quizás en un restaurante acompañada de tu pareja? ¡Haz realidad tus fantasías!
Ref.: 1700162
El huevo vibrador LELO Lyla 2 es silencioso y muy potente. Incluye un mando a distancia. Con 8 modos de vibración, permite crear patrones de vibración con los movimientos del mando mediante la tecnología SenseMotion. Es sumergible.
El Lyla 2 es un potente y pequeño huevo vibrador que funciona con mando a distancia dotado de tecnología SenseMotion. Sus 8 modos de vibración estimularán el interior de tu vagina, tu clítoris, y cada una de tus zonas erógenas.
Es recomendable utilizarlo con lubricante a base de agua de LELO (el de silicona podría dañar el juguete). Puedes usarlo con o sin mando a distancia. Para utilizarlo sin mando, pulsa su único botón para ponerlo en marcha y continúa pulsando `para recorrer cada uno de sus 8 modos de vibración predeterminados. Si lo utilizas con el mando a distancia podrás disfrutar de sus dos modos SenseMotion pulsando primero el botón + y moviendo el mando horizontal y verticalmente, y después el botón "( )" y moviendo el mando en cualquier dirección.
La limpieza correcta de tu juguete erótico alargará su vida útil y evitará posibles infecciones. Lávalo concienzudamente antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o utilizando el desinfectante específico de juguetes sexuales de LELO.
El Lyla 2 es completamente sumergible.
2 horas el juguete y 10 horas el mando (que funciona con 2 pilas AAA).
LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero.
LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías.
Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto.
Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto).
Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar