Chat with us, powered by LiveChat

Ano Masturbador

Los masturbadores en forma de ano son el juguete masculino perfecto si lo que estás buscando es simular el sexo anal durante tus juegos íntimos. Portátiles y muy fáciles de usar, en EroticFeel disponemos de los mejores y más valorados del mercado, masturbadores que aportan la mayor tecnología y calidad al servicio tus deseos más íntimos.

Características de los Anos Masturbadores

Todos los anos masturbadores de nuestra boutique erótica online cuentan con un suave túnel interno de silicona repleto de protuberancias y estrías. Diseñados para lograr una estimulación increíblemente realista, gracias a su forma tubular resultan muy sencillos de manejar y agarrar evitando deslizamientos durante su uso. Disponen también de diferentes modos de vibración ajustables en función de los gustos del usuario o de las ganas que tenga de experimentar con el juguete, además de una poderosa succión de efecto vacío para una sensación hermética y muy ajustada que incrementa el placer durante la sesión transmitiéndolo a todas las terminaciones nerviosas del pene.

¿Qué diferencia los Anos Masturbadores de otros juguetes?

La principal seña de identidad de los anos masturbadores es que simulan el sexo anal, y actualmente, existen pocos productos que satisfagan esa necesidad en concreto. Su forma tubular y la facilidad de agarre son también características reseñables en este tipo de productos.

¿Cómo utilizar un Masturbador con forma de Ano?

Para utilizar correctamente un masturbador en forma de ano solamente debes introducir el pene en el orificio, ajustar los patrones de vibración y disfrutar de un intenso placer. Es muy importante que no olvides utilizar lubricante, mejor de base acuosa para no dañar el material en el que está elaborado el interior del juguete. Recuerda que estos masturbadores son completamente sumergibles, puedes utilizarlos bajo el agua sin ningún inconveniente.
 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar