Balas Vibradoras con APP

Si eres un amante de la tecnología y del placer a partes iguales ¿qué te parece mezclar ambos conceptos? En nuestro sex shop online hemos preparado esta exclusiva selección de balas vibradoras con app para tu uso y disfrute. Disponen de diferentes patrones de vibración que harán las delicias de cualquiera, simplemente descárgate la aplicación en tu móvil y experimenta hasta agotar la batería de tu juguete. Las balas vibradoras con app son perfectas para jugar en solitario o con tu pareja. Juega, experimenta y diviértete con EroticFeel, tu boutique erótica de confianza.

-23 %
Agotado
Lovense Lush 2
Lovense Lush 2
stars-empty
stars
-
$2,595
$3,395
-20 %
Lovense Ambi Bala Vibradora
Lovense Ambi
stars-empty
stars
-
$2,395
$2,995
1

¿Por qué comprar una bala vibradora con App?

Sí chicas, la tecnología también ha llegado al mundo de la juguetería erótica. Olvídate de esos clásicos juguetes sin ninguna funcionalidad extra y con muy poca gracia. Vale que al principio fueron realmente útiles, pero ha llegado un momento en el que no nos conformamos, queremos más y EroticFeel lo tiene. Estamos hablando de las balas vibradoras con app. 

¿Controlar tu juguete desde el móvil?, ¿poder masturbar a tu pareja, aunque os separen cientos o miles de kilómetros? Es posible, con las balas vibradoras con app es posible. El motivo principal para incluir en tu vida sexual una bala vibradora con app está claro: poder controlarla con el móvil. En los tiempos que corren podemos hacer de todo con un smartphone: hacer la compra online, encender la luz e incluso bajar las persianas. ¿Cómo no ibas a poder masturbarte? Ya sabes, si te gusta la idea aquí encontrarás la bala vibradora con app perfecta para ti. Ah, aunque las balas vibradoras con app suelen concebirse como un producto para mujeres, también pueden ser utilizadas por hombres y es que sirven para estimular cualquier zona del cuerpo. Pinta bien, ¿no?

¡Actualízate! Las balas vibradoras con app están de moda. ¿No te convence ninguna de sus múltiples ventajas? Pruébalas, verás como el amor llama a tu puerta. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar