Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bolas Chinas Largas

Hay muchos tipos de bolas chinas pero si estás aquí estás buscando una característica muy concreta, que cuenten con una anilla de extracción lo suficientemente larga como para que te sientas cómoda a la hora de colocarlas y retirarlas.

Hay muchos tipos de bolas chinas, con una sola esfera, con dos y hasta triples, elaboradas en materiales tan diversos como la silicona de grado médico, el vidrio o el metal, de colores, vibradoras, de diferentes pesos y tamaños, pero si estás aquí estás buscando una característica concreta, que cuenten con una anilla de extracción lo suficientemente larga como para que te sientas cómoda a la hora de colocarlas y retirarlas. Lo primero que debes saber es que hay unas bolas chinas perfectas para cada mujer, pero su uso siempre es absolutamente recomendable. Bastan 15 minutos diarios para que comiences a notar sus efectos, músculos más fortalecidos, incremento de la lubricación natural y del deseo sexual, orgasmos más intensos y duraderos, estos son solo algunos de sus beneficios a corto plazo. A largo plazo previenen las pérdidas de orina, los prolapsos y suavizan los síntomas más incómodos de la menopausia.

En esta sección de EroticFeel encontrarás las mejores bolas chinas largas del mercado. Colocártelas es tan fácil como ponerte un tampón y su larga anilla de extracción facilita enormemente su retirada.