Satisfyer Love Beads Baratas

Satisfyer Love Beads Bolas Anales de Colores

stars-empty
stars
-
$350 $750
Promo
- 53 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 04
Satisfyer en EroticFeel 2


Información

La marca alemana Satisfyer se estrena en el fascinante mundo de la estimulación anal con estas bolas tailandesas o anales Satisfyer Love Beads de colores. Cada caja contiene dos estructuras (una de color rosa y otra de color azul) que pasamos a describirte a continuación:

1) Las dos estructuras miden 20,5 cm. En esa extensión total, encontrarás varios elementos: en primer lugar, cinco bolas; a continuación, dispones de un práctico anillo de sujeción para garantizar una extracción fácil y segura.

2) Cada una de las estructuras que encontrarás tiene una forma muy sensual, pero se diferencian en su apariencia: la estructura de color rosa dispone de bolas de forma esférica, mientras que en el caso de la estructura de color azul las bolas tienen forma de diamante. En los dos casos, estas estructuras cuentan con extremos redondeados. Ten presente que el formato de la rosa es perfecto para la inserción en principiantes, mientras que la de color azul, que posee forma de diamante, ofrece un placer más intenso, apto para personas más experimentadas en el entrenamiento anal.

3) Ambas estructuras tienen un diámetro ascendente. En el caso de la cadena rosa, los diámetros de las esferas van desde los 2 cm de la más pequeña a los 3,4 cm de la más grande. En el caso de la estructura azul, el diámetro varía entre los 2,1 cm de la más pequeña a los 3,7 cm de la más grande.

4) Las bolas tailandesas o anales Satisfyer Love Beads de colores están fabricadas en silicona hipoalergénica de tipo médico. Esto las convierte en totalmente flexibles, además de muy fáciles de lavar. Disponen de un tacto muy sedoso.

5) Puedes utilizarlas tanto en pareja como en tus juegos en solitario. Es más, su forma de diámetro ascendente ha sido especialmente diseñada para una estimulación ultraplacentera. Introdúcelas de manera gradual para retirarlas a continuación poco a poco. Para ello, además, estas bolas disponen de un práctico anillo de sujeción.

6) Son muy fáciles de limpiar con jabón y agua templada. Para una limpieza extra, existen productos indicados para las bolas anales o tailandesas.

7) Si quieres usar una de las bolas tailandesas Satisfyer Love Beads de colores, te recomendamos siempre que lo hagas en compañía de lubricante, haciendo de la inserción anal un proceso de estimulación indoloro y divertido. Introduce poco a poco cada una de las bolas y utiliza su anillo cuando quieras extraerlas. Eso sí, que el lubricante sea a base de agua, y no de silicona.

8) Gracias a su fabricación en silicona médica, las Love Beads de Satisfyer son resistentes al agua. ¡Disfruta en la bañera o en la ducha gracias a este nuevo juguete erótico!

Ref.: 1700219

Opiniones sobre el Satisfyer Love Beads de Colores

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Es más flexible y suave de lo que parece. Perfecto para lo que es.

9/6/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Es el primer juguete anal que tengo y es todo un descubrimiento. Perfecto para complementar un encuentro sexual en pareja o con otro dildo vaginal.

15/4/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Me parecen muy largos. No esperaba que vinieran dos, aunque como no daba a elegir color, supongo que esa era la razon. Silicona super suave. Diseño muy bonito

18/2/2021

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Love Beads?

Las bolas anales Satisfyer Love Beads de colores están hechas de silicona hipoalergénica. La caja contiene 2 estructuras y cada una de ellas mide 20,5 cm y dispone de un anillo de sujeción. Su diámetro es ascendente.

Por supuesto, las bolas tailandesas son perfectas para iniciarte en la estimulación anal. Si es tu primer vez, utiliza primero las que tienen una estructura esférica, ya que su inserción es más sencilla. 

Se trata de unas bolas tailandesas o anales muy fáciles de colocar. Aplícate lubricante de base acuosa en la zona mediante un suave masaje, recuerda que la zona anal, a diferencia de la vaginal, no lubrica de forma natural. Una vez lubricado, introduce suavemente y sin prisa las Satisfyer Love Beads de colores y muévelas ligeramente hacia arriba y hacia abajo para disfrutar de su textura.

Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.

En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar