Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bolas Chinas Satisfyer

Satisfyer ha diseñado una de las mejores gamas de bolas chinas del mercado. Con una sola esfera, dobles, con vibración, cada una es perfecta para una persona y para un momento, pero todas están elaboradas con silicona de grado médico completamente segura para tu cuerpo.

Previenen las pérdidas de orina y los prolapsos, mantienen la musculatura vaginal joven y fuerte, suavizan los síntomas de la menopausia, incrementan la lubricación natural y el deseo sexual… las bolas chinas han llegado para salvarnos la vida. Tienen tantos beneficios que es casi imposible enumerarlos todos. Seguramente has escuchado hablar de los ejercicios de Kegel, pequeñas contracciones que fortalecen el suelo pélvico, las bolas chinas, básicamente, te facilitan el trabajo. ¿Y has oído hablar de Satisfyer? Si no vives en una cueva apostamos a que sí. La marca alemana célebre por sus succionadores de clítoris tiene una de las mejores gamas de bolas chinas del mercado.

Bolas chinas con una sola esfera, bolas chinas dobles, bolas chinas con vibración, cada una es perfecta para una persona y para un momento y todas están fabricadas con silicona de grado médico e hipoalergénica de la más alta calidad. Mira, compara, compra, y comienza tu entramiento cuando antes, ¿por qué perder más tiempo?