Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Cargadores Satisfyer

Olvidarlo, perderlo, que se te estropee, todo puede pasar. Evita el drama y asegúrate los orgasmos, ¿hay algo más importante? Ahora puedes comprar el cargador para tu Satisfyer Pro 2 al mejor precio. Además, este cargador sirve para otros muchos juguetes de Satisfyer.

¿A quién no se le ha estropeado el cargador del móvil o ha llegado a un hotel para averiguar que no lo había metido en la maleta? Pues lo mismo ocurre con tu Satisfyer Pro 2, que si no lo cargas no funciona. Drama. ¿Y ahora? Pues chica, lo más fácil es tener un segundo cargador y llevarlo siempre en el bolso o la maleta, que mucho plan de pensiones pero más importante es asegurarse los orgasmos.

Además, tenemos otra gran noticia para ti, esta cargados magnético no solo sirve para tu Satisfyer Pro 2, también lo podrás utilizar con el pro 2 Vibration, el Pro Traveler, el Pro Plus Vibration, el Pro G-Spot Rabbit, el Pro Penguin, el Pro 4 Couple, el Por Deluxe, El Partner Whale, el Partner Plus, el Partner, el Partner Plus Remote, el Partner Multifun 1 y 2, el Satisfyer Men Vibration, el Pro 3, el Satisfyer Vives Mr Rabbit, el Vibes Charming Smile, el Vibes Master, El Vibes Yummy Sunshine, el Vibes Magic Bunny, el Vibes Power Flower, el Vibes Petting Hippo, el Satisfyer Men Heat Vibration y los Satisfyer Luxury.