Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Air-Tech Squeeze Gentle Masturbador

Tenga Air-Tech Squeeze Gentle Masturbador

Ref.: 1700779

$1,470 $1,675
Promo
- 12 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Igual no puedes elegir a qué hora te levantas cada mañana, pero desde luego, sí puedes escoger qué tipo de estimulación prefieres a la hora de masturbarte, ¡solo faltaba!, hay quién prefiera una presión estándar, otros disfrutan con experiencias de alto voltaje, y hay personas (y momentos) que desean caricas más suaves y texturas más blandas. Perfecto, el mundo de la juguetería erótica es inmenso y la compañía japonesa líder en satisfacción masculina ha lanzado un nuevo modelo con tres texturas e intensidades distintas. Hablamos de los Tenga Air Tech Squeeze, y en concreto, del Tenga Air Tech Squeeze Gentle, un masturbador masculino que cuenta, además de con una cámara de aire para proporcionar una intensa e irresistible sensación de succión, con una envoltura flexible para que presiones por fuera lo que quieras sientas dentro.

Su cavidad interna, elaborada con elastómero blando, tiene una estructura de sinuosas nervaduras que proporcionan sensaciones suaves y envolventes. Sutil pero arrollador, te volverá absolutamente loco. Al tapar el orificio de aire, seguirás obteniendo la misma sensación se succión potente. Gracias a su punto de inserción más grueso, sentirás las sensaciones en todo momento hasta la inserción total.

¿Cómo utilizar el Tenga Air Tech Squeeze Gentle?

Lo primero que debes hacer es retirar el plástico que protege el producto y abrir la tapa del masturbador. Un buen consejo, se trata de una tapa extraíble y torcerla puede provocar daños en el producto y pérdida de la fuerza de succión. Ahora que ya lo has abierto, verás en su interior una muestra de lubricante Tenga Hole Lotion, el que la marca recomienda también para futuros usos. Viértelo con generosidad en el interior de la cavidad y retira la pegatina que cubre el orificio de la parte superior del artículo antes de introducir el pene. Esta abertura permite que el aire fluya y facilita la inserción. ¿Listo? Pues ahora ya sabes lo que toca, disfrutar a lo grande.

¿Cómo lavar el Tenga Air Tech Squeeze Gentle?

Mantener una higiene adecuada alargará la vida útil de tu masturbador favorito, porque recuerda, es reutilizable. Para limpiarlo, solo debes retirar el manguito o funda del interior de la carcasa, darle la vuelta, y la lavarlo con jabón neutro y agua fría o tibia. Una vez limpio, retira la mayor parte de la humedad con una toalla y dale de nuevo la vuelta para ponerlo a secar (muy importante si no quieres que el elastómero se estire y quede inutilizable). Cuando esté completamente seco colócalo de nuevo en el interior de la carcasa. Debes evitar los jabones con alto contenido ácido o alcalino y aquellos que contengan alcohol.

Características principales del Tenga Air Tech Squeeze Gentle:

  • Masturbador masculino reutilizable
  • Con una cavidad interna elaborada con elastómero blando y una estructura interna de sinuosas nervaduras
  • Proporciona sensaciones suaves y envolventes
  • Con una innovadora carcasa flexible para controlar la fuerza de la estimulación en cada momento
  • Al tapar el orificio de aire característica de los Air Tech, seguirás obteniendo la misma sensación se succión potente
  • Muestra de lubricante incluido
  • Con maguito extraíble para lavarlo con total facilidad
  • Funda elaborado en suave elastómero
  • Con una longitud de inserción aproximada de 16 centímetros