Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Comprar Satisfyer Partner Whale

Satisfyer Partner Whale Vibrador para Parejas

Ref.: 1700014

$1,470 $1,670
Promo
- 11 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

La revolución del placer en pareja llega ahora a lomos de una ballena azul. Sí, has leído bien. Satisfyer presenta su el Satisfyer Partner Whale, especialmente concebido para ser utilizado en pareja, con la forma y el color de una original ballena.

Y claro, como animal acuático que es, este vibrador tenía que ser resistente al agua, para que disfrutéis del mejor sexo en pareja en una piscina, en vuestra bañera o ¿por qué no? En un jacuzzi de un hotel.

El vibrador para parejas Satisfyer Partner Whale está provisto de un único botón, consiguiendo así un uso fácil e intuitivo. Este botón se encuentra en la parte del estimulador más ancha. Para activarlo, solamente tendrás que pulsar ese botón entre 2 y 3 segundos, y tu Partner Whale se encenderá directamente en uno de los 10 modos de vibración posibles. Además, cuenta con dos motores, que hace que vibre en cada una de las extremidades de este vibrador con forma de "U".

Ya te hemos explicado que este vibrador tiene forma de ballena, ¿verdad? Pues bien, para utilizarlo tenéis que colocar lo que sería su cabeza encima del clítoris, experimentando así una vibración potente y excitante. La otra extremidad está diseñada para introducirse por la vagina. Te informamos de que su adaptación a las paredes de la vagina será perfecta gracias a la flexibilidad de los materiales empleados. Además, la silicona médica antialergénica del Satisfyer Partner Whale garantiza un respeto total a la sensibilidad del cuerpo de la mujer.

Y si eso os parecía poco, lo mejor viene ahora: esta segunda extremidad cuenta con un motor propio que produce vibración, estimulando el punto G de la mujer. Pero es que, además, el hombre también se beneficiará de esta estimulación extra durante el coito. El Satisfyer Partner Whale provoca una sensación de estrechez para el hombre, que hará que disfrute de nuevas sensaciones durante la penetración, haciendo que vuestro sexo sea todavía más divertido y placentero.

El Satisfyer Partner Whale es muy fácil de limpiar y su carga es muy sencilla, gracias a un cable magnético por USB. Recuerda que el Satisfyer Partner Whale es perfecto para emplearse en pareja; pero eso no significa que no admita el uso individual ya que, al fin y al cabo, también puede utilizarse como un estimulador de clítoris. Así que, ¿por qué no descubrís todo lo que el Satisfyer Partner Whale os puede ofrecer?

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Partner Whale?

El Satisfyer Partner Whale es un vibrador para parejas que conseguirá estimular el clítoris y el punto G, y también el pene del hombre. Dispone de 10 modos de vibración. Es sumergible, de color azul y su forma imita a la de una ballena.

Es un juguete para usar en pareja que también podrás disfrutar a solas. Su forma de U se acopla entre la vagina y el clítoris estimulando ambas partes simultáneamente con 10 potentes programas de vibración diferentes. Si lo utilizas con una pareja masculina, él también sentirá las vibraciones en el pene durante la penetración, además de una sensación de estrechez muy placentera. 

Aplica siempre un poco de lubricante de base de agua antes de utilizar el juguete, incrementará el placer y facilitará la inserción. El Partner Whale es elástico y de textura muy suave, colócalo de modo que os resulte cómodo a ambos. Su utilización es muy sencilla, tiene un único botón, púlsalo unos segundos para encenderlos y dale toques más breves para ir recorriendo sus 10 modos de vibración diferentes. Una vez hayáis terminado, apágalo presionando nuevamente el botón durante unos segundos. 

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos. Recuerda que una higiene adecuada es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil del producto. 

Sí, es completamente sumergible, nada te impide disfrutar de él bajo el agua. 

Aproximadamente 60 minutos