Pintalabios Vibrador

Pequeños, potentes y extraordinariamente discretos, hemos hecho una selección con los vibradores de pintalabios diseñados por las mejores marcas del mercado. Satisfyer, Iroha, Lelo, todas quieren meterse en tu bolso lo antes posible. ¿Con cuál te quedas?

-32 %
San Valentín
Lovely Honey Good Design
Satisfyer Lovely Honey
stars-empty
stars
-
$850
$1,250
-32 %
San Valentín
Satisfyer Sparkling Darling Estimulador de Clítoris
Satisfyer Sparkling Darling
stars-empty
stars
-
$850
$1,250
-24 %
San Valentín
Secret Affair Good Design
Satisfyer Secret Affair
stars-empty
stars
-
$950
$1,250
San Valentín
Lelo Mia 2 Negro
Lelo Mia 2 Negro
stars-empty
stars
-
$1,800
San Valentín
Lelo Mia 2 Rosa
Lelo Mia 2 Rosa
stars-empty
stars
-
$1,800
San Valentín
Lelo Mia 2 Rosa Intenso
Lelo Mia 2 Rosa Intenso
stars-empty
stars
-
$1,800
1

Las mejores marcas de pintalabios vibradores

Con frecuencia las cosas pequeñas son las más efectivas. Los peores días mejoran cuando sacas la barra de labios del bolso y sales de casa con tu mejor sonrisa. Piensa en cómo de amplia sería esa sonrisa después de un gran orgasmo, de un estremecimiento que recorre tu cuerpo provocando una liberación de dopamina y endorfinas que te hace sentir mejor al instante rebajando a mínimos tus niveles de ansiedad. Elegantes, discretos y poderosos, en esta sección de EroticFeel encontrarás los mejores vibradores en forma de pintalabios.

Satisfyer, Iroha, Lelo, las mejores marcas de juguetería erótica se han puesto manos a la obra para crear auténticas maravillas y nosotros las tenemos todas. Elige el tuyo y llévalo siempre contigo, nunca sabes cuándo vas a necesitar una alegría.

Características de los vibradores en forma de pintalabios

Los pintalabios vibradores son estimuladores de clítoris pequeños y discretos, pero no los subestimes, cuentan con una gran potencia que hará que tiembles de placer. Todos los pintalabios vibradores de EroticFeel tienen diferentes modos de vibración para que experimentes y encuentres el patrón que más se adapte a tus necesidades. Son totalmente sumergibles bajo el agua, lo que abre un abanico de posibilidades de uso enormes, solo tu imaginación y pudor pondrán el límite. Cuentan con una potente batería de larga duración que de manera general se aproxima a 1,5 horas de uso ininterrumpido. 
Suena muy bien ¿verdad?, pues eso no es todo. Como sabemos que el diseño también es un aspecto importante disponemos de vibradores en forma de pintalabios con diferentes formas y colores para que elijas el que más te guste.

¿Qué diferencia los pintalabios vibradores del resto de juguetes eróticos?

La principal seña de identidad de los vibradores en forma de pintalabios es su tamaño, ya que al ser tan pequeños son el juguete ideal para llevar siempre contigo vayas donde vayas, nunca se sabe cuando te puede apetecer utilizarlo.
Los pintalabios vibradores también destacan por su diseño discreto que imita un pintalabios autentico. Nadie podrá saber la fuente de placer que tienes entre manos.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar