Lovely Honey Good Design
Agotado

Satisfyer Lovely Honey Estimulador de Clítoris

stars-empty
stars
-
$850 $1,250
Promo
- 32 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Satisfyer en EroticFeel 2


Información

Satisfyer sabe que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por eso cuando asegura que esta pequeña joya te regalará “unos orgasmos explosivos e inesperados gracias a sus magistrales vibraciones” puedes creerlo. Después de haber alcanzado el olimpo de los juguetes sexuales no va a echar a perder su fama a lo tonto. Maravillosamente discreto y sofisticado, el Satisfyer Lovely Honey ofrece una estimulación implacable e inteligente que lo convierte en un compañero de vida perfecto. Utilízalo con o sin su capuchón para lograr diferentes sensaciones y recorre sus 15 patrones de vibración para despertar cada uno de tus puntos erógenos externos.

Recuerda que un poco de lubricante de base de agua en tu zona íntima incrementará el placer de la experiencia y facilitará el deslizamiento. Te recomendamos empezar por una intensidad baja e ir recorriendo sin prisa los labios y la zona adyacente al clítoris antes de dejarte llevar por completo.

Recargable por USB e impermeable, el Lovely Honey de Satisfyer puede usarse sin problema en la ducha o la bañera y es muy fácil de limpiar. Después de cada uso, lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Sécalo completamente antes de guardarlo y coloca su capuchón para mantenerlo siempre higienizado.

Características principales del Satisfyer Lovely Honey:

  • Pequeño vibrador de clítoris con forma de barra de labios.
  • Estimula tu clítoris y el resto de puntos erógenos externos a través de poderosas vibraciones.
  • Fácil de usar y de limpiar.
  • Diseño elegante y discreto.
  • Incluye 15 modos de vibración diferentes.
  • Funciona con batería de iones de litio.
  • Incluye cable de carga magnético USB.
  • Impermeable.
  • Modo susurro, muy silencioso.
  • 11 centímetros de largo.
  • 30 mm de ancho.
  • Fabricado en silicona hipoalergénica de grado médico completamente segura para tu cuerpo.
  • Compatible con cualquier lubricante de agua.

Ref.: 1700442

Opiniones sobre el Satisfyer Lovely Honey

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

No lo he probado pero el tacto es lo mejor

20/5/2021

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Lovely Honey

¿Rojo intenso, rojo mate, rosa, malva? Aquí tienes el pintalabios que mejor va con tu piel, el Satisfyer Lovely Honey. Dulce, elegante, y tan pequeño que podrás llevarlo en cualquier bolsillo, te ofrece 15 programas de vibración para que pases del más suave cosquilleo a la sacudida más intensa.

Pequeño vibrador en forma de pintalabios que estimulará tu clítoris con 15 programas de vibración diferentes.

Aplícate un poco de lubricante de base acuosa, retira el capuchón de tu Satisfyer Mini y apóyalo sobre tu clítoris, tus labios o la parte externa de tu vagina. Tiene dos botones, + y – Pulsa el + durante un par de segundos para ponerlo en marcha y dale toques rápidos para recorrer los 15 programas de vibración diferentes. Para bajar la intensidad pulsa el – y para apagarlo presiona de nuevo el + durante 1 o 2 segundos.

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos. 

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.

Aproximadamente 60 minutos.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar