Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pjur Backdoor

Tanto si estás barajando la posibilidad de adentrarte en el maravilloso mundo del sexo anal como si ya eres un jugador avezado, la línea Pjur Back Door es todo lo que necesitas para regocijarte sin dolor en el placer más intenso.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

Puede que estés barajando la posibilidad de adentrarte en el maravilloso mundo del sexo anal o puede que ya seas un jugador avezado, sea como sea, Pjur, la empresa especializada en el cuidado de la piel con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y que comercializa sus productos en más de 70 países repartidos por los cinco continentes, ha lanzado los productos definitivos para que disfrutes al máximo de una de las prácticas más agradables y temidas del universo sexual. La línea Pjur Back Door, formada por un lubricante de silicona, un lubricante al agua, y un spray de relajación, es todo lo que necesitas para regocijarte sin dolor en el placer más intenso.

Presta atención porque el Pjur Back Door Relaxing (con base de silicona), el Pjur Back Door Comfort Water (con base de agua) y el Pjur Back Door Anal Comfort Spray, tienen algunas características que los hacen únicos. Los tres productos son absolutamente compatibles con preservativos de látex y además, reducen la sensibilidad sin adormecer, ya que no incluyen entre sus componentes lidocaína ni benzocaína, anestésicos locales muy frecuentes en otros artículos similares. Muy concentrados y con un efecto extraduradero, solo unas gotas bastarán para desatar las sensaciones más profundas.