Pjur Backdoor

Tanto si estás barajando la posibilidad de adentrarte en el maravilloso mundo del sexo anal como si ya eres un jugador avezado, la línea Pjur Back Door es todo lo que necesitas para regocijarte sin dolor en el placer más intenso.

Puede que estés barajando la posibilidad de adentrarte en el maravilloso mundo del sexo anal o puede que ya seas un jugador avezado, sea como sea, Pjur, la empresa especializada en el cuidado de la piel con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y que comercializa sus productos en más de 70 países repartidos por los cinco continentes, ha lanzado los productos definitivos para que disfrutes al máximo de una de las prácticas más agradables y temidas del universo sexual. La línea Pjur Back Door, formada por un lubricante de silicona, un lubricante al agua, y un spray de relajación, es todo lo que necesitas para regocijarte sin dolor en el placer más intenso.

Presta atención porque el Pjur Back Door Relaxing (con base de silicona), el Pjur Back Door Comfort Water (con base de agua) y el Pjur Back Door Anal Comfort Spray, tienen algunas características que los hacen únicos. Los tres productos son absolutamente compatibles con preservativos de látex y además, reducen la sensibilidad sin adormecer, ya que no incluyen entre sus componentes lidocaína ni benzocaína, anestésicos locales muy frecuentes en otros artículos similares. Muy concentrados y con un efecto extraduradero, solo unas gotas bastarán para desatar las sensaciones más profundas.

¿Por qué comprar un Pjur Back Door?

Si no lo sabes ya, te lo contamos nosotros: ¡para practicar sexo anal necesitas la ayuda de un buen lubricante! ¿Sorprendido? Esperamos que no, ya que el sexo anal sin ningún tipo de lubricación que facilite el proceso resulta bastante incómodo y doloroso. No sufras, en esta sección hemos reunido todos los Pjur Back Door, y sí, aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la estimulación anal sin ningún tipo de problema.

Para hombres y mujeres principiantes que van a disfrutar de su primera experiencia en el sexo anal o para los más experimentados que lo viven de una manera mucho más fuerte e intensa. Sea cual sea la situación en la que te encuentres, aquí encontrarás un lubricante Pjur Back Door perfecto para ti. Los diferentes modelos de Pjur Back Door son totalmente seguros para el cuerpo humano y 100% compatibles con preservativos (sí, recuerda que en el sexo anal también es necesario utilizar condón para evitar disgustos). Dilatarán y relajarán la zona sin adormecerla para facilitar la penetración.

El sexo anal sin lubricante es un completo error, entonces, ¿no te parece este motivo más que suficiente para hacerte con Pjur Back Door?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar