Plugs Anales con Control Remoto

¿Estimular el ano a distancia? Puede parecer más una fantasía que una realidad, pero con los plugs anales con control remoto es posible. Son perfectos para utilizar en pareja, aunque eso sí, con una condición, ¿te atreves a que tu pareja tenga el control de tu plug anal con control remoto? Si la respuesta es sí, ¡adelante!, te aseguramos que te lo pasarás bomba con tu nuevo juguete sexual. Y si te lo estás pensando recuerda: renovarse o morir. Ahora aplícalo al sexo…

-23 %
Agotado
Lovense Hush 3,8 cm Plug Anal Vibrador
Lovense Hush 3,8 cm
stars-empty
stars
-
$2,595
$3,395
-23 %
Agotado
Lovense Hush 4,45 cm Plug Anal Vibrador
Lovense Hush 4,45 cm
stars-empty
stars
-
$2,595
$3,395
-12 %
Agotado
We-Vibe Ditto Azul Plug Anal Vibrador
We-Vibe Ditto Azul
stars-empty
stars
-
$3,500
$3,995
-12 %
Agotado
We-Vibe Ditto Morado Plug Anal Vibrador
We-Vibe Ditto Morado
stars-empty
stars
-
$3,500
$3,995
-28 %
Agotado
Lovense Edge Masajeador Prostático
Lovense Edge
stars-empty
stars
-
$3,595
$4,995
1

¿Por qué comprar un plug anal con control remoto? 

Te gusta la masturbación anal y quieres innovar en ella, ¿verdad? No se nos ocurre nada mejor para ello que los plugs anales con control remoto, plugs como los de toda la vida con una pequeña diferencia: puedes (o pueden) controlarlos a distancia. ¿No te parece algo de lo más excitante? 

¿Motivos por los que comprar un plug anal con control remoto? Infinidad de ellos. Es el juguete perfecto para utilizar en pareja, si te gusta la estimulación anal, claro. Su funcionamiento en bien sencillo: uno de los miembros de la pareja (puede ser hombre o mujer indistintamente, en este caso todos son bienvenidos) se queda con el plug anal con control remoto mientras que el otro será el que lo controle, valga la redundancia, a través de un mando a distancia o una app que se instala en cualquier dispositivo móvil. Y no solo son un juguete top en compañía, los plugs anales con control remoto también son perfectos para la masturbación en solitario.  

¿Buscas más comodidad en tu masturbación, más excitación y una mayor efectividad? Consíguelo todo con los plugs anales con control remoto, perfectos en cualquier circunstancia.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar