Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Plugs de Silicona 13,5 cm Color

Satisfyer Plugs Plugs Anales de Silicona 13,5 cm Color

Ref.: 1700088

$735 $805
Promo
- 8 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

¡Porque el sexo anal también puede ser muy divertido, Satisfyer nos ofrece este genial set de plugs anales en una serie de colores únicos! Tonalidades cálidas, violetas, para presentar a los plugs anales Satisfyer Plugs, cada uno de ellos con una forma y una textura aún más divertidas que el anterior.

Las dimensiones de los tres plugs son similares: uno de ellos mide 14 cm y los dos restantes, 13,5 cm. Los tres cuentan con una longitud insertable de 8,3 cm y su diámetro es ascendente (de 2,8 cm en su punto más amplio), para ofrecer una estimulación anal calmada y placentera. Es más, en los tres casos su extremo es muy pequeño, lo que les convierte en perfectos para iniciarse en el entrenamiento anal.

¿Cómo entrenarte con los Satisfyer Plugs de colores?

La longitud o profundidad de inserción es la misma, pero eso no les hace iguales al 100%. Por ello, permítenos que te indiquemos cómo utilizarlos si es la primera vez que adquieres un set de plugs anales. Te sugerimos que inicies tu entrenamiento con el que tiene tres esferas. A continuación, utiliza el que tiene dos esferas. Su tamaño es el mismo, pero la parte que se introduce en el ano es algo mayor. Por último, es el turno para el que presenta la estructura de espiral. Te garantizamos que el movimiento hacia arriba y hacia abajo de cada plug te permitirá disfrutar de sensaciones indescriptibles.

Los plugs anales Satisfyer Plugs de colores están fabricados en silicona hipoalergénica de tipo médico, lo que les convierte en absolutamente suaves y de tacto sedoso. Eso sí, dado que el ano no tiene una lubricación de tipo natural, te aconsejamos que te hagas con un lubricante si vas a utilizar los Satisfyer Plugs. Recuerda que este lubricante debe ser siempre de base al agua, nunca jamás de silicona, ya que este material puede causar problemas en la superficie de estos juguetes.

Los tres plugs cuentan con un práctico anillo de sujeción, que facilita una extracción segura. Además, el grosor de este anillo también funciona como tope de seguridad, impidiendo que el plug se introduzca de manera completa en el ano. Por este motivo, son perfectos tanto para el uso individual como en pareja.

Gracias a estar fabricados en silicona de primera calidad, resultan muy flexibles, adaptándose a tus necesidades. Asimismo, resultan muy fáciles de limpiar y su tacto liso hace de ellos el juguete anal perfecto para principiantes y no experimentados en la estimulación anal. ¿A qué estás esperando para disfrutar de los plugs anales Satisfyer Plugs de colores?

Recuerda que la zona anal, a diferencia de la vaginal, no lubrica de forma natural, así que el primer paso es aplicarte en la zona lubricante de base acuosa, no escatimes. Una vez lubricado, y ya que el set contiene tres plus diferentes, si es tu primera vez comienza por el que tiene tres esferas esferas e introdúcelo poco a poco y con suavidad. Los plugs anales deben tener siempre una anilla de recuperación para facilitar su inserción y especialmente su extracción. 

Suaves y de tacto sedoso, los Satisfyer Plugs son perfectos para iniciarse en el mundo de la estimulación anal. Utilízalos siempre con lubricante de base de agua y masajea la zona antes de introducirlos para relajarla. El único secreto es hacerlo poco a poco y sin prisas. Como el set contiene tres plugs diferentes, comienza (si es tu primera vez) por el que tiene tres esferas, continúa por el de dos y utiliza por último el que tiene forma de espiral. De esta manera irás dilatando paulatinamente los esfínteres.

Por supuesto, los sets de plugs anales de Satisfyer son perfectos para iniciarse en el sexo anal de manera segura, fácil y muy placentera.

Lávalo con jabón neutro y abundante agua tibia. Es conveniente, también, utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que higienizar correctamente tus productos íntimos es indispensable para evitar las infecciones y alargar la vida útil de los artículos.