Booty Call Satisfyer Anal Plus Silicona Black

Satisfyer Booty Call Plugs Plugs Anales de Silicona 13,5 cm Negros

stars-empty
stars
-
$425 $890
Promo
- 52 % dto.

Disponible
Recíbelo mañana, martes 24
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Satisfyer, la popular marca alemana, debuta en el mercado del entrenamiento anal de la mano de los plugs anales Satisfyer Booty Call Plugs de color negro. Este set contiene tres estructuras diferentes, aunque todas tienen algo en común: son la manera perfecta de disfrutar de la estimulación anal. ¿Nos acompañas?

Cada uno de estos plugs dispone de una textura y estructura única, pudiendo encontrarte con sistemas de bolas o con forma de espiral. Los tres presentan un tacto muy suave y cuentan con un diámetro ascendente, para que su inserción sea lo más natural y excitante posible.

De los tres plugs, dos de ellos miden 13,5 cm, mientras que la longitud del tercero es de 14 cm. En los tres casos la longitud insertable es de 8,3 cm y el diámetro máximo de las circunferencias es de 2,8 cm. Los tres plugs disponen de un anillo de sujeción cuyas dimensiones se han diseñado de modo muy cuidadoso. Por un lado, la extracción es absolutamente segura; pero, además, el grosor del anillo funciona también como tope de seguridad, de manera que el plug no se pueda introducir en el ano en su totalidad.

Y si bien con formas diferentes, estos Satisfyer Booty Call Plugs están fabricados en silicona hipoalergénica suave, con un tacto liso y, lo más importante, muy flexible. De hecho, no pienses que cada uno de estos plugs se presenta una estructura rígida, ¡todo lo contrario! Su cuerpo es moldeable, pudiendo retorcerse y manipularse lo que necesites. Resultan perfectos para el uso en solitario y también en pareja, y cada uno de los tres diseños está pensado para una fase diferente del entrenamiento anal. Para un momento más inicial, prueba utiliza el que tiene tres esferas, es perfecto para principiantes. El plug que tiene dos bolas debe ser el siguiente paso en tu entrenamiento, seguido del que presenta forma en espiral.

Ten en cuenta que, si quieres utilizar juguetes para la estimulación anal, deberás utilizar algún tipo de lubricante. El ano no dispone de lubricación natural, de ahí que se haga casi imprescindible el uso de este tipo de productos. Eso sí, recuerda que estos tienen que ser de base al agua, para que la silicona del plug no se dañe. Asimismo, ¡son muy fáciles de limpiar!

Gracias a los Satisfyer Plugs de color negro y al movimiento hacia arriba y hacia abajo, podrás disfrutar de cada centímetro de tu plug anal, con una intensidad que tardarás en olvidar.

Ref.: 1700087

Opiniones sobre el Satisfyer Booty Call Plugs de Silicona 13,5 cm Negro

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

Muy bien cumplió sus espectativas

3/6/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Tacto agradable y dimensiones adecuadas.

14/4/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Super super super genial!!!!!!!!!!!

18/1/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Tacto gomoso suave, muy agradable. Tamaños perfectos para iniciarte.

5/12/2020

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Son muy interesantes para iniciarte en el sexo anal. Ayuda a diltar. Produto de tacto super suave, es genial!

2/12/2020

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

El que tiene forma como de espiral no se queda fijado, creo que es por su forma, los otros sí que se mantienen en su sitio

28/9/2020

¿Aún tienes dudas acerca de los Satisfyer Booty Call Plugs de Silicona 13,5 cm?

¿Quieres convertirte en todo un experto o experta en juguetería erótica? En EroticFeel te contamos todo lo que necesitas saber sobre cada uno de nuestros juguetes. Hoy es el turno de los Satisfyer Booty Call Plugs de Silicona 13,5 cm. Encuentra la respuesta a todas tus preguntas sobre ellos con nuestra ayuda.

Recuerda que la zona anal, a diferencia de la vaginal, no lubrica de forma natural, así que el primer paso es aplicarte en la zona lubricante de base acuosa, no escatimes. Una vez lubricado, y ya que el set contiene tres plus diferentes, si es tu primera vez comienza por el que tiene tres esferas esferas e introdúcelo poco a poco y con suavidad. Los plugs anales deben tener siempre una anilla de recuperación para facilitar su inserción y especialmente su extracción. 

Suaves y de tacto sedoso, los Satisfyer Booty Call Plugs son perfectos para iniciarse en el mundo de la estimulación anal. Utilízalos siempre con lubricante de base de agua y masajea la zona antes de introducirlos para relajarla. El único secreto es hacerlo poco a poco y sin prisas. Como el set contiene tres plugs diferentes, comienza (si es tu primera vez) por el que tiene tres esferas, continúa por el de dos y utiliza por último el que tiene forma de espiral. De esta manera irás dilatando paulatinamente los esfínteres.

Por supuesto, los sets de plugs anales Booty Call de Satisfyer son perfectos para iniciarse en el sexo anal de manera segura, fácil y muy placentera.

Lávalo con jabón neutro y abundante agua tibia. Es conveniente, también, utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que higienizar correctamente tus productos íntimos es indispensable para evitar las infecciones y alargar la vida útil de los artículos. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar