Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Balls

Compra aquí tus Satisfyer Balls y entrénate para tu propio maratón de placer. Tres kits de entrenamiento con tres bolas cada uno para facilitarte tu propósito, convertirte en una diosa.

Compra aquí tus Satisfyer Balls y entrénate para tu propio maratón de placer, ¿sabes ya lo que estas bolas chinas de Satisfyer pueden hacer por ti? La lista de bondades es infinita. Incrementan tu deseo sexual, tu lubricación natural, acentúan tu sensibilidad vaginal, alargan e intensifican tus orgasmos (que pueden pasar desde los cuatro o cinco segundos normales ¡hasta los 15!), previenen las pérdidas de orina y suavizan los síntomas de la menopausia. Si te cuidas para mantenerte en forma, ¡hazlo bien! Ahora ya sabes todo lo que implica un suelo pélvico tonificado.

Las Satisfyer Balls son prácticamente unas bolas mágicas. Tres kits de entrenamiento con tres bolas cada uno para facilitarte tu propósito. Quince minutos diarios serán suficientes para comenzar a notar sus efectos. ¿Te imaginas el poder que te dará contraer y soltar los músculos vaginales a tu antojo? Serás una diosa.

Si eres una principiante, comienza con las Satisfyer Balls individuales. Un set de tres bolas de diferentes pesos para que empieces por las más ligera y vayas aumentando gradualmente el peso y el tiempo de utilización.

Tanto las Satisfyer Balls individuales, como las dobles y las dobles con vibración, se introducen y se extraen con la misma facilidad con la que te colocas y te quitas un tampón gracias a su anilla de recuperación.

Mantén en forma tu líbido y lánzate a la caza de orgasmos increíbles con estos tres sets para un entramiento progresivo. ¿Y quieres saber un secreto? Las vibradoras tienen en su interior un núcleo de metal oscilante que te proporciona un estupendo cosquilleo mientras de mueves. Maravilla. ¿Por cuál quieres empezar?