Satisfyer con APP

Los últimos avances tecnológicos llegan a la juguetería erótica ofreciéndonos funcionalidades que parecen cosa del siglo XXX, como mínimo. Satisfyer ha lanzado al mercado una gama de juguetes eróticos con app para móvil u otros dispositivos compatibles. En EroticFeel los hemos agrupado en la mejor selección de Satisfyer con app para que encuentres fácilmente todos los productos de esta línea. ¿Quieres saber todo lo que pueden hacer por ti? Te lo advertimos, cuando lo sepas no podrás esperar para hacerte con uno y revolucionar tu masturbación. 

¿Por qué comprar un Satisfyer con App? 

Sí, el momento ha llegado y te prometemos que la espera ha merecido la pena. Años atrás bien podría haber sido una de esas fantasías eróticas irrealizables pero hoy los juguetes sexuales de Satisfyer con app ya son una realidad. Si puedes controlar la televisión con tu móvil, ¿por qué no ibas a poder controlar también tus juguetes sexuales a través de este dispositivo? Lógica tenía, y por fin los tenemos entre nosotros. 

Si te apasiona la tecnología y quieres aprovechar todas las ventajas que te puede proporcionar, pásate a los Satisfyer con app. Olvídate de mandos, pilas y demás historias, con un juguete erótico de Satisfyer con app tu masturbación será mucho más sencilla. Simplemente necesitas dos cosas: un dispositivo móvil y ganas de disfrutar. Por cierto, los Satisfyer con aplicación para el móvil abren un mundo de posibilidades a las parejas con una relación a distancia, mira a ver. ¿El motivo? El hecho de ser controlados a través de una aplicación hace que ninguna distancia sea un problema. Con un mando, tu pareja y tú debíais estar en el mismo espacio, distanciados, pero en la misma ubicación. Esto ya no es necesario porque con estos juguetes no hay distancias ni fronteras que valgan. Para que te hagas una idea, da igual China, Canadá, o la casa del vecino de abajo. 

Además, y solo para ponerte los dientes largos, debes saber que la aplicación de Satisfyer, completamente gratuita, te permite crear patrones de vibración infinitos, sincronizarlos con tu música, con el sonido ambiente y hasta con los susurros de tu amante. 

Actualízate, los Satisfyer con app tienen más ventajas de las que te puedes imaginar. 

Vídeos Relacionados

Satisfyer Connect APP

Lleva tus juegos sexuales al siguiente nivel. Placer 3.0. Ya está disponible la nueva APP Satisfyer Connect. ¿Quieres saber cómo funciona Satisfyer Connect? ¿Quieres conectar tu succionador de clítoris a Spotify? o mejor aún, ¿Conectarte con tu pareja o un desconocido a miles de km de distancia?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar