Satisfyer Curvy 3+

Satisfyer Curvy 3+ Succionador de Clítoris

stars-empty
stars
-
$1,295 $1,495
Promo
- 13 % dto.

Disponible
Recíbelo mañana, jueves 06
Satisfyer en EroticFeel 2


Información

Estalactitas y estalagmitas, mantequilla y margarina, mariposas y polillas, las canciones de reggaetón… Hay cosas que parecen iguales pero no lo son. ¿Otro ejemplo? Los nuevo Curvy de Satisfyer, tres succionadores de clítoris muy similares pero con un diseño diferente para regalarte tres experiencias distintas. Con 11 intensidades de succión, 10 modos de vibración y la posibilidad de controlarlo a distancia, crear patrones infinitos, guardarlos y compartirlos, sincronizar la estimulación con tu música o ver a tu pareja a través de FaceTime mientras se masturba a miles de kilómetros gracias a la app gratuita Satisfyer Connect, el Curvy 3+ tiene una boquilla más estrecha que el Curvy 1+ pero no tanto como la del Curvy 2+ y un diseño de una sola pieza más alargado que los dos anteriores.

Elaborado en silicona biocompatible de alta calidad y con un tacto suave y liso, este estimulador equipado con dos potentes motores es completamente sumergible, recargable y cuenta con un modo susurro que te permitirá disfrutarlo discretamente donde más te apetezca.

¿Podrás controlar el Curvy 3+ de forma manual? Por supuesto, la aplicación es un extra, pero en la base del succionador encontrarás tres botones: el situado en el medio sirve para poner en marcha el juguete, el de la parte superior domina la succión y el de la parte inferior la intensidad de las vibraciones.

Características principales del Satisfyer Curvy 3+:

  • Estimulador de clítoris con ondas de presión y vibración.
  • Los Curvy son los primeros juguetes de Satisfyer que incorporan su nueva app.
  • La aplicación (gratuita y sin anuncios) permite controlar el juguete a distancia, crear patrones de estimulación infinitos, sincronizar las vibraciones con tu música, guardar tus patrones favoritos e, incluso, compartirlos con otros de forma anónima.
  • Funciona también de forma manual con los tres botones situados en su base.
  • Sumergible.
  • Recargable.
  • Tiempo de carga: 180 minutos.
  • Tiempo de uso: 60 minutos.
  • Cuenta con modo susurro.
  • Elaborado en silicona biocompatible e hipoalergénica de alta calidad.
  • Muy fácil de limpiar con un desinfectante específico o con agua tibia y jabón neutro.

Ref.: 1700570

Vídeos Relacionados

Satisfyer Connect APP

Lleva tus juegos sexuales al siguiente nivel. Placer 3.0. Ya está disponible la nueva APP Satisfyer Connect. ¿Quieres saber cómo funciona Satisfyer Connect? ¿Quieres conectar tu succionador de clítoris a Spotify? o mejor aún, ¿Conectarte con tu pareja o un desconocido a miles de km de distancia?

(Oficial) Satisfyer Curvy 3+

Con 11 intensidades de succión, 10 modos de vibración y la posibilidad de controlarlo a distancia y crear patrones infinitos a través de la nueva #app gratuita de Satisfyer, el Curvy 3 tiene el diseño perfecto para los los clímax más intensos.

Opiniones sobre el Satisfyer Curvy 3+

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

He pasado del penguin a este y muy guay el cambio.

13/9/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Cubre las espectativas esperadas.

23/6/2021

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

Me lo elig porque me lo regalaban por mi cumpleaños

1/6/2021

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

De momento parece que se ajusta a nuestras expectativas. Esperemos que incluso vaya a más. Saludos.

6/4/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Elegí este producto por lo que había leído de el...es fácil de usar y todas mis expectativas se han mejorado ...es realmente maravilloso

2/4/2021

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

SUPONGO QUE LE ENCANTARÁ. ES UN REGALO.

1/4/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Como nunca antes. Desproporcionado

1/4/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Lo recomiendo a todas las parejas Es una nueva forma de disfrutar

1/4/2021

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

Probé el satisfyer curvy 2+ y la verdad que me gustó bastante y por eso me compré el 3.

28/3/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Muy bueno y perfecto no solo para la mujer,si no para utilizarlo los dos juntos

19/3/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

El tacto es increíble,es el 3 succionador que tengo y el primero con app que es muy divertido

27/12/2020

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Falla la app ( cuesta mucho vincular el producto y hasta ahora no lo e podido conectar) por lo demás está todo genial

16/12/2020

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Curvy 3+?

Con 11 intensidades de succión, 10 modos de vibración y la posibilidad de controlarlo a distancia y crear patrones infinitos a través de la nueva app gratuita de Satisfyer, el Curvy 3+ tiene el diseño perfecto para los los clímax más intensos.

La boquilla de silicona suave rodea tu clítoris estimulándolo a través de ondas de presión y potentes vibraciones

Aplícate un poco de lubricante de base de agua y apoya la boquilla de silicona médica sobre el clítoris. Podrás controlar la succión y al vibración de forma manual o a través de la app gratuita de Satisfyer que te permite crear tus propios patrones, que otra persona los controle a distancia, o sincronizarlos con tu música. SI lo haces manualmente, el Curvy tiene 3 botones, el situado en el medio sirve para poner en marcha el juguete, el de la parte superior domina la succión, y el de la parte inferior la intensidad de las vibraciones

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos. 

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.

Aproximadamente 60 minutos.

Todos los teléfonos inteligentes y tabletas basados ​​en iOS 11 o posterior y Android 6.0 o posterior más Apple Watch son compatibles cona la aplicación de Satisfyer. Primero tienes que descargártela (es gratuita) y después vincularla a tu juguete mediante Bluetooth

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar