Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Mono Flex

Más flexible, más potente, más ergonómico, más placentero. El nuevo Mono Flex de Satisfyer ya está en EroticFeel, un conejito rampante que hará las delicias de las más exigentes, disponible, además, en cuatro tonalidades distintas. ¿Has experimentado alguna vez un orgasmo vaginal y clitoriano simultáneamente? MA-RA-VI-LLA.

¿Conoces ya los Satisfyer Mono Flex? Pues atenta, porque no sabes lo que te estás perdiendo. Un conejito rampante que hará las delicias de las más exigentes, disponible, además, en cuatro tonalidades distintas. Gracias a su tallo ergonómico y flexible diseñado para llegar donde otros no lo han hecho, estimulará tus paredes vaginales y tu punto G con unas vibraciones profundas y superintensas. Al mismo tiempo, y aquí está la fantasía de los conejitos rampantes, el Mono Flex de Satisfyer recaerá sobre tu clítoris estimulándolo con la presión que elijas. Si tenemos tantas zonas erógenas, ¿por qué no darles placer al mismo tiempo? ¿Has experimentado alguna vez un orgasmo vaginal y clitoriano simultáneamente? MA-RA-VI-LLA. No podemos añadir nada más.

Debes saber también que la nueva colección de Satisfyer incluye una nueva aplicación gratuita compatible con Apple y Android, desde la que podrás controlar todas las funcionalidades de tu juguete dándote la posibilidad de crear nuevas vibraciones y patrones rítmicos. No suena mal, ¿verdad?

Más flexible, más potente, más ergonómico, más placentero, el nuevo Mono Flex de Satisfyer ya está en EroticFeel. ¿Te apetece jugar?