Vibradores Conejito Rampante

Los vibradores de conejito rampante se han ido convirtiendo, poco a poco, en un icono de la masturbación femenina. Su diseño, que puede recordar a las orejas de un conejito, no es casual. Consta de dos partes: una destinada a introducirse en la vagina y estimular el punto G; la segunda, popularmente conocida como rabbit, está estratégicamente diseñada para estimular el clítoris. Además, en EroticFeel encontrarás diversos modelos de rabbit: con vibración, con succión, con una terminación, con dos, etc. Porque gustos hay muchos y queremos que todas las mujeres encuentren su vibrador perfecto. Así que, si estás buscando comprar un vibrador conejito rampante, entra ahora en nuestro catálogo online de vibradores rabbit. ¡Encuentra el que estás buscando!

¿Por qué comprar un vibrador conejito rampante? 

¿No eres capaz de llegar al orgasmo si no es estimulando simultáneamente el clítoris y el Punto G? Tranquila, no eres la única, es lo más normal del mundo. Pero como todo en esta vida, tiene solución. Te presentamos los vibradores conejito rampante, uno de los juguetes eróticos más famosos de todos los tiempos, y es que son los más recurrentes a la hora de referirse a la masturbación femenina en cualquier serie o película. ¿O es que acaso no recuerdas su aparición estelar en la famosa serie 'Sexo en Nueva York' cuando saltó a la fama convirtiéndose en líder de ventas? Probablemente, la escena de la mojigata Charlotte haciéndose adicta al vibrador rabbit convirtió este juguete en el más vendido de todos los tiempos. No lo dudes, si necesitas un extra de estimulación, un vibrador conejito rampante es perfecto para ti. 

Los vibradores conejito rampante, verás que se componen de dos cabezales diferentes. El más ancho y alargado de ellos es el que se introduce en el interior de la vagina. Su punta, ligeramente curvada, va a ser la que consiga estimular tu punto G con total efectividad. El pequeño, es el que estimulará tu clítoris mediante suaves o potentes vibraciones, tú decides. 

¿Qué por qué comprar un vibrador rabbit en vez de uno normal? Muy sencillo, ¿por qué centrar tu masturbación en una única zona pudiendo estimular el clítoris y el punto G a la vez? Pregunta por pregunta, pero seguro que te han quedado claro cuáles son nuestros motivos. ¿Dónde quedó eso de quien mucho abarca, poco aprieta? Desde luego que los vibradores conejito rampante abarcan mucho, y aprietan todavía más... 

Venga, sabemos que lo estás deseando. Hazte con un vibrador conejito rampante y disfruta de la penetración más profunda sin olvidar la importancia de tu clítoris. 

Los modelos más vendidos de vibradores rabbit

En el sex shop online de EroticFeel podrás encontrar diferentes clases de vibradores conejito rampante. Más potentes y de mayor envergadura como el Satisfyer Vibes Mr. Rabbit. Este, en concreto, cuenta con un anillo de sujeción en el que se encuentra el panel de mando para controlar sus 12 programas de vibración con seis intensidades y seis ritmos para que la excitación sea perfecta.

Si buscas un diseño divertido y potente, tal vez el Satisfyer Vibes Magic Bunny sea lo que necesitas. Introduce el tallo más largo en la vagina mientras el pequeño conejito activa tu clítoris. Dos motores y 12 marchas para disfrutar de lo lindo. Y no te preocupes, tiene modo susurro.

También de Satisfyer es el Pro G-Spot Rabbit. ¿Has oído hablar de su succionador de clítoris? Pues su vibrador conejito te ofrece una experiencia nueva. Penetración vaginal y succión de clítoris mediante ondas de presión. Su cabezal de silicona rodeará tu clítoris sin tocarlo mientras se desplaza como en la más placentera de las estimulaciones orales. Además es sumergible. ¿Te apetece probarlo en la bañera?

¿Qué diferencia hay entre un vibrador normal y un conejito rampante?

Primero, hay que dejar claro que todos los vibradores están diseñados para dar placer, aunque elijan caminos diferentes para hacerlo. La oferta es realmente amplia, casi abrumadora, por lo que es bueno saber lo que buscas en cada momento y tener los conceptos claros. Existen vibradores más o menos realistas, que solo penetran o que tienen también otras funciones y con diferentes formas, texturas y colores.

La principal diferencia entre un vibrador normal y un conejo rampante es la doble estimulación; o triple, depende de cómo queramos verlo. Te explicamos. El vibrador conejito tiene dos partes, una para introducir en la vagina y otra para excitar tu clítoris. De esta manera, sus formas sinuosas se adaptan perfectamente a tu cuerpo penetrándote y activando tu clítoris al mismo tiempo.

La mayoría de los estudios demuestran que más de la mitad de la población femenina llega al orgasmo tan solo estimulando el clítoris. Pero si necesitas un argumento más, en la mayoría de los vibradores de conejito rampante, su forma y su intensa vibración consiguen estimular tu punto G. Te quedarás sin palabras.

Ventajas de los vibradores conejito rampante

A continuación, te enumeramos todas las ventajas de los vibradores de conejito rampante:

  • Doble placer con penetración vaginal y estimulación del clítoris al mismo tiempo.
  • Estimulación del punto G, el punto mágico de la vagina con una mayor sensibilidad para alcanzar el orgasmo.
  • Diferentes intensidades para conseguir los movimientos y la vibración que necesites.

¿Aún tienes dudas acerca de los vibradores conejito rampante?

Un vibrador conejito rampante es todo y más de lo que le podrías pedir a tu vida. Estimulará tu clítoris y el Punto G a la vez, prestando a ambas zonas el mismo grado de atención. No te quedes con las ganas, todo lo que necesitas sobre ellos lo tienes aquí. Ya no tienes excusas para no hacerte con un vibrador rabbit...

Todos los modelos tienen botones para controlar la vibración y un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la anatomía femenina. Es aconsejable utilizarlo con un lubricante de base de agua para que la experiencia sea mucho más placentera. Te recomendamos que introduzcas el vibrador en la vagina antes de encenderlo y que lo coloques adecuadamente sobre el clítoris. El orgasmo está garantizado.

Todos los vibradores que vendemos en EroticFeel están fabricados con materiales de la más alta calidad, testados y recomendados por miles de consumidoras. En cuanto a su limpieza, lo adecuado es lavarlo con agua tibia y jabón neutro.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?