Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Rings

Resistentes al agua, fáciles de utilizar y de limpiar, y fabricados con silicona hipoalergénica suave, segura y excepcionalmente flexible, se adaptan perfectamente a todas las tallas de pene, provocándote una erección más intensa y prolongada. Aquí tienes los únicos e inimitables Satisfyer Rings, 7 anillos vibradores con mucho poder que cambiarán tu manera de entender el sexo.

Aquí tienes los únicos e inimitables Satisfyer Rings, siete anillos vibradores con mucho poder que cambiarán tu manera de entender el sexo. Resistentes al agua, fáciles de utilizar y de limpiar, y fabricados con silicona hipoalergénica suave, segura y excepcionalmente flexible, se adaptan perfectamente a todas las tallas de pene, provocándote una erección más intensa y prolongada. ¿Quieres un Satisfyer Ring? Buena elección. Descubre las características de los siete modelos que han salido a la venta y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Solo o en pareja, coloca tu anillo Satisfyer  en la base del pene (mejor con un poco de lubricante para deslizarlo más fácilmente) y sentirás como ejerce una ligera presión ralentizando el flujo sanguíneo. Si vas a utilizar preservativo, coloca tu Satisfyer Ring por encima y disfruta de sus diferentes modos de vibración. Si lo estás utilizando a solas, coloca su parte más ancha o alargada hacia abajo, estimulando así los testículos y el perineo. Y si estás practicando sexo con una mujer, sitúa esa misma parte sobre su clítoris mientras la penetras. La experiencia será sublime. Prometido.

Con diferentes formas, texturas, más ovalados, acabados en punta, acanalados, con vibraciones más o menos potentes, la oferta cada vez es mayor. En la cama, en la bañera, en la ducha, los Satisfyer Rings mejoran cualquier encuentro. ¡Elige el tuyo!