Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Rings Plus Vibration 2 Barato

Anillo Vibrador Satisfyer Rings Plus Vibration 2

Ref.: 1700217

$1,400 $1,670
Promo
- 16 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Te presentamos un juguete que cambiará la manera de entender el sexo: el anillo vibrador Satisfyer Rings Plus Vibration 2. Se trata de un anillo para el pene que cuenta con vibración. De hecho, son 10 las marchas las que podrás disfrutar gracias a este anillo. Con una longitud de 5,5 cm, es un juguete discreto, perfecto para el uso en pareja, pero también individual. Y, por si fuera poco, ¡es impermeable!

El anillo vibrador Satisfyer Rings Plus Vibration 2 está fabricado en silicona hipoalergénica y es agradablemente flexible. Su talla es universal, pero gracias a su material elástico se adaptará perfectamente a cualquier pene. Eso sí, para su empleo, te recomendamos que utilices un lubricante, de forma que se pueda deslizar mejor a lo largo del pene. Recuerda que el funcionamiento del anillo vibrador se basa en que, colocado en la base del pene, ejerce presión sobre la zona, lo que ralentiza el flujo de sangre. Esto se traduce en que la sangre queda retenida durante más tiempo, provocando una erección más intensa y más prolongada en el tiempo, algo de lo que disfrutarás tanto tú como tu pareja.

¿Cómo utilizar el anillo vibrador Satisfyer Rings Plus Vibration 2?

1) En primer lugar, coloca lubricante en la parte del anillo en la que se introduce el pene. Te asegurarás un mayor deslizamiento para una experiencia más estimulante.

2) Si estás utilizando el anillo vibrador con tu pareja y utilizáis preservativo, coloca el anillo vibrador después de haber colocado tu preservativo.

3) Para encenderlo, presiona durante 2 o 3 segundos el botón que se encuentra en un lateral. Si quieres cambiar de programa, haz un suave clic en ese mismo botón. Dispones de 10 marchas para disfrutar y experimentar. Si estás disfrutando de este juguete en pareja con una chica, te informamos de que este anillo también puede estimular el clítoris, de manera que los dos disfrutaréis de este potente juguete erótico. Por último, si lo utilizas en solitario, puedes colocar su superficie más ancha hacia abajo, para disfrutar también de estimulación en el perineo y testículos.

4) Este anillo es sumergible, de modo que podrás utilizarlo en el agua. Ducha, bañera… Multiplica los escenarios de tu placer, en solitario o compartido.

5) Gracias a estar fabricado en silicona hipoalergénica, resulta totalmente fácil de limpiar con jabón y agua.

6) Por último, este juguete erótico es recargable. Para ello, la caja contiene un cable cargador por USB de tipo magnético, para que no te quedes sin batería cuando más lo necesites.

Características del Satisfyer Ring Plus Vibration 2:

  • Anillo para el pene
  • 10 programas de vibración
  • Longitud: 5,5 centímetros
  • Diámetro: 3,2 centímetros aproximadamente (aunque su material es tan flexible que el anillo se adapta casi a cualquier grosor de pene)
  • Peso: 25 gramos
  • Se puede utilizar bajo el agua
  • Se carga mediante cable USB
  • Elaborado en silicona suave

¿Tienes dudas acerca de los Satisfyer Rings Plus Vibration 2?

El anillo vibrador Satisfyer Rings Plus Vibration 2 es de silicona y dispone de 10 modos de vibración. Mide 5,5 cm y puede utilizarse en pareja y también de manera individual. Es impermeable.

Diseñado para colocarse en la base del pene y elaborado con silicona médica muy flexible que se adapta a prácticamente cualquier tamaño de pene, el Satisfyer Rings Plus Vibration 2 potencia la erección, retrasa el orgasmo y estimula, gracias a sus 10 programas de vibración diferentes, el clítoris de la pareja o los propios testículos y el perineo (dependiendo de si colocas su parte más ancha hacia abajo o hacia arriba).

Aplica un poco de lubricante de base acuosa y coloca el anillo en la base del pene. Provocará la retención sanguínea que potenciará tu erección y retrasará el momento del clímax. Además, está equipado con un motor que ofrece 10 programas de vibración distintos. Verás que tiene un botón en su parte más ancha, presiónalo unos segundos para poner en marcha la vibración, dale toques rápidos para pasar de un programa a otro y púlsalo de nuevo un par de segundos para apagarlo. Ahora, según quieras estimular el clítoris de tu pareja o tus propios testículos coloca la parte más ancha hacía arriba o hacia abajo.  

Lávalo agua tibia y jabón neutro o utiliza un limpiador específico para juguetes sexuales. Recuerda que mantener una correcta higiene de tus productos íntimos es indispensable para evitar infecciones y alargarles la vida útil.

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua

Aproximadamente 40 minutos.