Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Wand-er

¡Abracadabra pata de cabra! Te presentamos la varita mágica que hará realidad todos tus deseos, y tranquila, puedes pedir más de tres. Aquí tienes los Satisfyer Wand-er, unos vibradores XXL, de gran tamaño y gran potencia, con los que podrás masajear y excitar cada una de las zonas erógenas de tu cuerpo.

¡Abracadabra pata de cabra! Te presentamos la varita mágica que hará realidad todos tus deseos, y tranquila, puedes pedir más de tres. Aquí tienes los Wand-er Women, los Wand-er Women Plus y el Triple Wand-er de Satisfyer. Pero no te hagas un lío con tantos nombres: se trata de unos vibradores XXL, de gran tamaño y gran potencia, con los que podrás masajear y excitar cada una de las zonas erógenas de tu cuerpo. Suena bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo.

Con una forma que puede recordar a un micrófono, alargada y con un poderoso cabezal (que, por cierto, en el caso del Triple Wand-er Satisfyer es intercambiable para que tengas distintas sensaciones y consigas llegar a diferentes lugares), disponen de 50 combinaciones vibratorias para que te estimules no solo donde y cuando quieras, también con la intensidad que tú decidas.

El Satisfyer Wand-er es el vibrador definitivo. Estimula tus pezones, tu clítoris, tu vagina, todo lo que se te ocurra. Sola o en pareja, este fabuloso juguete no puede faltar en tu mesita de noche o, si eres de las más atrevidas, en tu bolso de mano.