Satisfyer Wand-er

¡Abracadabra pata de cabra! Te presentamos la varita mágica que hará realidad todos tus deseos, y tranquila, puedes pedir más de tres. Aquí tienes los Satisfyer Wand-er, unos vibradores XXL, de gran tamaño y gran potencia, con los que podrás masajear y excitar cada una de las zonas erógenas de tu cuerpo.

¡Abracadabra pata de cabra! Te presentamos la varita mágica que hará realidad todos tus deseos, y tranquila, puedes pedir más de tres. Aquí tienes los Wand-er Women, los Wand-er Women Plus y el Triple Wand-er de Satisfyer. Pero no te hagas un lío con tantos nombres: se trata de unos vibradores XXL, de gran tamaño y gran potencia, con los que podrás masajear y excitar cada una de las zonas erógenas de tu cuerpo. Suena bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo.

Con una forma que puede recordar a un micrófono, alargada y con un poderoso cabezal (que, por cierto, en el caso del Triple Wand-er Satisfyer es intercambiable para que tengas distintas sensaciones y consigas llegar a diferentes lugares), disponen de 50 combinaciones vibratorias para que te estimules no solo donde y cuando quieras, también con la intensidad que tú decidas.

El Satisfyer Wand-er es el vibrador definitivo. Estimula tus pezones, tu clítoris, tu vagina, todo lo que se te ocurra. Sola o en pareja, este fabuloso juguete no puede faltar en tu mesita de noche o, si eres de las más atrevidas, en tu bolso de mano.

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Wand-er?

¡Abracadabra pata de cabra! Te presentamos la varita mágica que hará realidad todos tus deseos, y tranquila, puedes pedir más de tres. Aquí tienes los Satisfyer Wand-er, unos vibradores XXL, de gran tamaño y gran potencia, con los que podrás masajear y excitar cada una de las zonas erógenas de tu cuerpo.

Grandes vibradores externos dotados con un potente motor que ofrece intensas vibraciones para masajear todo el cuerpo. 

Los distintos Satisfyer Wand-er se diferencian únicamente en el color

Utilízalo con un poco de lubricante de base de agua si quieres potenciar el efecto placentero de las caricias. Ponlo en marcha y masajea todo tu cuerpo o el de tu pareja, espalda, piernas, pezones, clítoris… todo lo que se te ocurra. Sube o baja la intensidad de las vibraciones mediante sus dos botones (+ y -)

Mantener la higiene correcta de tus juguetes sexuales es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Todos los Satisfyer Vibes pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos.

En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido de llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte, ni el cartero, ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?