Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Lelo Vainilla y Crema de Cacao Vela de Masaje

Lelo Vela de Masaje

Ref.: 1700750

$1,785 $1,880
Promo
- 5 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un modelo

default
default
default
Información

Nos gusta Lelo, eso es innegable, pero vamos a intentar hacer acopio de toda la objetividad que seamos capaces de reunir para hablarte de sus nuevas velas de masaje. En cualquier otra marca serían solo eso, velas de masaje (que no es poco) pero tratándose de la marca de lujo por excelencia, la experiencia que te ofrecen va siempre un paso más allá. Elegantes, sofisticadas, consiguen transformar un masaje en el más íntimo y seductor de los preliminares. Elaboradas con cera natural de soja, manteca de karité y aceite de hueso de albaricoque, cuidan tu piel con ingredientes exclusivamente naturales y miman tus sentidos con un tacto sedoso y una fragancia suave.

¿Buscas algo diferente? ¿Salir de la rutina? ¿Sorprender a tu pareja? Prepara el ambiente, la temperatura, las luces, la ropa (mejor sin ella) y enciende tu vela Lelo. Disponible en tres aromas, vainilla y crema de cacao, pera de las nieves y madera de cedro, y granada y pimienta negra, despertará vuestros sentidos y derribará vuestras defensas. La noche promete, el único riesgo es que se os haga de día.

Principales características de las velas de masaje Flickering Touch de Lelo:

  • Elaboradas solo con ingredientes naturales y sin aditivos químicos
  • Contiene manteca de Karité, que nutre y suaviza la piel, cera natural de soja y aceite de hueso de albaricoque
  • Aceites no grasos de efecto prolongado
  • Mecha de combustión limpia para un uso seguro y respetuoso con el medioambiente
  • Duración de hasta 36 horas
  • Disponible en tres suaves fragancias: vainilla y crema de cacao, pera y madera de cedro, y granada y pimienta negra.
  • Cuenta con certificado de biocompatibilidad
  • Dermatológicamente testadas
  • Solo se deben utilizar para uso externo
  • El aceite no es comestible y no debe utilizarse como lubricante

¿Cómo se utiliza la vela para masajes Flickering Touch de Lelo?

En primer lugar quita la tapa de metal, enciende la vela, y disfruta de su delicada fragancia mientras te preparas para usar el aceite. Ahora apaga la llama y espera 30 segundos hasta que se enfríe un poco. A continuación vierte el aceite en tus manos y extiéndelo sobre la piel de tu pareja. Lo demás es cosa tuya. Acaricia, presiona, juega. Recuerda, no hay ninguna prisa.

Cuando no utilices la vela vuelve a colocar la tapa para mantenerla limpia y guárdala en un lugar fresco y seco para que se conserve en perfecto estado hasta el próximo uso.

Un último consejo, apaga el móvil y déjate llevar, quién sabe, quizá sea esta la mejor noche de tu vida. ¿Por qué no?