Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Vibradores Anales de Hombre

Si, como decían nuestras abuelas, a los hombres se les conquista a través del estómago, para hacerlos chillar de placer el mejor camino es el ano. Mediante su estimulación, pueden alcanzar orgasmos un 33% más intensos que los logrados a través del pene. Encuentra aquí los mejores vibradores anales para hombre y prepárate para saber lo que es bueno.

-17 %
Lelo Bruno Púrpura Vibrador Anal Masculino
Lelo Bruno Púrpura
$4,255
$5,180
-17 %
Lelo Bruno Negro Vibrador Anal Masculino
Lelo Bruno Negro
$4,255
$5,180
-15 %
Lelo Hugo Rosa Intenso Vibrador Anal Masculino
Lelo Hugo Rosa Intenso
$5,275
$6,265
-15 %
Lelo Hugo Azul Turquesa Vibrador Anal Masculino
Lelo Hugo Azul Turquesa
$5,275
$6,265
-15 %
Lelo Hugo Negro Vibrador Anal Masculino
Lelo Hugo Negro
$5,275
$6,265
-17 %
Lelo Billy 2 Azul Marino Vibrador Anal Masculino
Lelo Billy 2 Azul Marino
$3,845
$4,635
-17 %
Lelo Billy 2 Black
Lelo Billy 2 Negro
$3,845
$4,635
1

Si, como decían nuestras abuelas, a los hombres se les conquista a través del estómago, para hacerlos chillar de placer el mejor camino es el ano. El punto P de los hombres (lo que en las mujeres sería el punto G) se localiza en la próstata, y según los sexólogos, mediante su estimulación pueden alcanzar orgasmos un 33% más intensos que los logrados a través del pene. No está mal, ¿verdad? Lo mejor es desterrar de una vez por todas prejuicios y vergüenzas y disfrutar sin miedo de toda nuestra anatomía. Para ayudarte, en esta sección encontrarás los mejores vibradores anales diseñados específicamente para adaptarse al cuerpo masculino.

Elegantes, cómodos, fabricados con silicona médica de alta calidad, y con un tamaño ideal tanto para los que se inician en estos placeres como para los más experimentados, estos vibradores anales para hombre estimularán simultáneamente tu próstata y tu perineo para que alcances el mayor clímax de tu vida.

Elige color y modelo (con o sin control remoto) y prepárate para saber lo que es bueno. A solas o en compañía, lo único que necesitas es un buen lubricante. ¿A qué estás esperando?