Si, como decían nuestras abuelas, a los hombres se les conquista a través del estómago, para hacerlos chillar de placer el mejor camino es el ano. Mediante su estimulación, pueden alcanzar orgasmos un 33% más intensos que los logrados a través del pene. Encuentra aquí los mejores vibradores anales para hombre y prepárate para saber lo que es bueno.
Todavía hoy en día, la estimulación anal en los hombres sigue siendo un tema tabú, atribuido única y exclusivamente al colectivo homosexual. ¿El motivo? Puede que la vergüenza, la falta de información o el desconocimiento de todo lo que puede proporcionar en cuanto a placer se refiere.
Elegantes, fabricados en silicona médica de alta calidad y con el tamaño perfecto tanto para principiantes como para expertos en la práctica anal, los vibradores anales específicamente diseñados para hombres se encuentran entre los juguetes sexuales más valorados del mercado.
Desde EroticFeel decimos: ¡fuera tabúes! Basta ya de prejuicios, críticas y justificaciones con cero fundamentos. El sexo es libre, el sexo está para hacernos disfrutar de nuestro cuerpo, en definitiva, el sexo es placer. Por eso, te invitamos a desterrar de una vez por todas las críticas a la masturbación anal. La estimulación anal es para todos, hombres y mujeres que saben y quieren aprovechar al máximo el placer que les brinda cada una de las partes de su cuerpo.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar del sexo al 100% hazte ahora con un vibrador anal de hombre: mejorarás tu estimulación y contribuirás a terminar con los prejuicios.
Como sucede con el resto de juguetes sexuales, un vibrador anal masculino se adquiere por placer, para dar una alegría al cuerpo de vez en cuando (o todos los días, eso ya depende de cada uno). Pero, ¿sabes que los vibradores anales masculinos van más allá? Vamos a empezar por el principio. El Punto P (lo que en las mujeres viene a ser el Punto G) es una zona altamente erógena que se encuentra en la próstata, por tanto, en este caso, los beneficiados son los hombres. ¡Atención! Ahora viene lo mejor de todo. Los orgasmos conseguidos a través de la estimulación del punto P son, según los sexólogos, hasta un 33% más intensos que los alcanzados a través del pene. Esto ya va sonando mejor, ¿verdad?
La manera más cómoda, sencilla y efectiva de estimular el Punto P es a través de un vibrador anal de hombres. Estos están específicamente diseñados para adaptarse al cuerpo humano masculino y brindarte el mejor de los orgasmos. Y por si esto te parece poco, la mayoría de los vibradores anales masculinos cuentan con dos motores: uno para insertarlo dentro y estimular el Punto P y el otro para estimular la zona del perineo. Pruébalo, te aseguramos que tendrás los mejores orgasmos de tu vida. Con los vibradores anales para hombres, el pene pasará a un segundo plano.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar