Vibradores Anales Negros

¿Disfrutas con la estimulación anal? ¿Tu masturbación siempre es mejor con un plus de vibración? ¿Te gusta el negro tanto o más que a los góticos? No busques más, en EroticFeel tenemos el juguete perfeto para ti. Se trata del vibrador anal negro, un juguete sexual que te gustará tanto por su aspecto físico como por su utilidad y las sensaciones que te va a hacer sentir. Placer, orgasmos y diversión son algunas de las cosas que te van a aportar los vibradores anales negros. ¿Quién dijo que el negro era un color triste y únicamente relacionado con disgustos?

-23 %
LELO Hugo Negro Vibrador Anal Masculino
LELO Hugo Negro
stars-empty
stars
-
$3,995
$5,200
-20 %
LELO Bruno Negro Vibrador Anal Masculino
LELO Bruno Negro
stars-empty
stars
-
$3,995
$4,995
-9 %
LELO Loki Wave Negro Masajeador de Próstata
LELO Loki Wave Negro
stars-empty
stars
-
$4,995
$5,495
-20 %
LELO Loki Negro Masajeador de Próstata
LELO Loki Negro
stars-empty
stars
-
$3,995
$4,995
-23 %
Agotado
Lovense Hush 3,8 cm Plug Anal Vibrador
Lovense Hush 3,8 cm
stars-empty
stars
-
$2,595
$3,395
-23 %
Agotado
Lovense Hush 4,45 cm Plug Anal Vibrador
Lovense Hush 4,45 cm
stars-empty
stars
-
$2,595
$3,395
-28 %
Agotado
Lovense Edge Masajeador Prostático
Lovense Edge
stars-empty
stars
-
$3,595
$4,995
1

¿Por qué comprar un vibrador anal negro?

Tú si no es con vibración no disfrutas, para qué nos vamos a engañar a estas alturas. Que sí, todo lo demás está muy bien y te hace disfrutar mucho, pero puestos a elegir, que te den un juguete que vibre. Y qué decir del color, esos colores llamativos y tan alegres te resultan infantiles, te recuerdan más a juguetes lúdicos de niños de 3 años que a juguetes eróticos, ¿o no es verdad? No te preocupes más, en EroticFeel tenemos lo que necesitas: un vibrador anal negro.

¿Que por qué comprar un vibrador anal negro? Pues está bien claro, te encanta la estimulación anal y todos tus juguetes sexuales son negros. ¿Algún motivo más? La verdad es que no muchos, o te gustan o no, así son los vibradores anales negros. Eso sí, ten por seguro que te van a proporcionar el placer y los orgasmos que estás buscando, en ese aspecto el color poco tiene que hacer. 

¡Por cierto! Los vibradores anales negros son perfectos tanto para hombres como para mujeres, no entienden de distinción de sexos.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar