Lejos de la sordidez que copaba el mercado erótico hace años, las marcas apuestan ahora por vibradores que sean al mismo tiempo útiles y estéticos demostrando por fin que sí, se puede tener todo.
Elegantes, bonitos y muy funcionales, los vibradores de diseño están de moda. Lejos de la sordidez que copaba el mercado erótico hace años, las marcas apuestan ahora por vibradores que sean al mismo tiempo útiles y estéticos demostrando por fin que sí, se puede tener todo. Modelos con diferentes formas y colores que abarcan todo tipo de estimulaciones, balas, vibradores de punto G, a control remoto, de clítoris, vibradores que simulan el sexo oral… la variedad es infinita. Nunca más tendrás que esconder tu juguete erótico con una mezcla de pudor y miedo por si alguien abre de repente el cajón de tu mesita. Que nuestros objetos más íntimos sean tan bellos como aquellos que enseñamos con orgullo, ese es el lema de Lelo, la marca de vibradores de lujo por antonomasia, y ese es también el nuestro.
Aquí encontrarás los mejores vibradores de diseño del mercado, una cuidada selección hecha con mimo para ti, que quieres placer, pero no a cualquier precio, o, mejor dicho, no de cualquier forma. Placer con mimo, con estilo, placer de diseño. Ahora llega lo difícil (tanto como ir a Ikea y salir con las manos vacías), quedarte solo con uno. ¿Serás capaz? Es todo un reto.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar