Te proponemos algo. Libérate de las inhibiciones y déjate llevar únicamente por el deseo. ¿Cómo? Cúbrete los ojos. La psicología sostiene que tapando nuestro rostro la libertad se dispara, nos comportamos de otro modo, sentidos de otro modo y no solo eso, privados de un sentido el resto se agudizan. Haz la prueba con este sofisticado antifaz de satén reversible estampado con motivos florales.
Con una cinta ajustable con cierre de velcro y un color por cada uno de sus lados (negro y rojo) para que escojas la lencería a juego, este antifaz erótico de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey es completamente opaco, no verás nada para sentirlo todo. Combínalo con unas esposas si quieres subir aún más la temperatura del juego y disfruta de lo que la oscuridad te ofrece.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar